El Record

SERGIO: «EL GOL ES UNA GRAN JUGADA DEL EQUIPO»

SERGIO ORTUÑO DÍAZ besándose el escudo tras el gol

Sergio Ortuño Díaz firmó ayer en el estadio su primer gol en Primera RFEF con la camiseta del CD Eldense, su club, su equipo. Su derechazo en el minuto 60 provocó el delirio entre la entusiasta hinchada azulgrana. EL RÉCORD lo ha entrevistado para pulsar su euforia tras la consecución de un empate que supo a triunfo y que permite a los deportivistas seguir soñando con el ascenso

MIGUEL SANTIAGO RICO. Fue marcar y jugar con mucha más soltura y confianza, es lógico. No era un duelo sencillo el de ayer para Sergio frente a una escuadra muy bien posicionada y con futbolistas de tronío en media cancha y tres cuartos. Además de gol que le sirvió en bandeja el MVP del duelo, Manu Nieto y que él se encargó de enviar a las mallas de un soberbio trallazo, Sergio todavía dispuso de un par de acciones más que elevaron el uy a la grada. El mediocentro eldense, a sus 23 años, es uno de los futbolistas jóvenes más eficientes de la categoría.

EL DATO: El de ayer es el segundo gol que Sergio Ortuño anotaba en Primera RFEF. El primero lo marcó el 6 de abril de este año en el Valladolid Promesas 2-Talavera 1. Ortuño estableció el 1-1 en el 64 del compromiso jugado en los Anexos a Zorrilla.

EL TESTIMONIO DE SERGIO: Respecto al gol, Ortuño indicaba: «El gol es una gran jugada del equipo sacando el balón desde atrás, Alex le pone un balón al espacio a Manu que me ha visto llegar desde atrás y me la ha puesto perfecta en la frontal, y aunque no ha sido mi mejor golpeo pero he intentado buscarle el contrapié al portero rival y ha ido para dentro».

Lo que supuso el gol para Sergio: «Ha supuesto una alegría inmensa, a parte de lo que supone para mí marcar goles con esta camiseta, ya tenia ganas de estrenarme este año y ayudar al equipo».

En referencia al ambiente del Nuevo Pepico: «Ha sido un ambiente de superior categoría. Es una gozada para los jugadores ver cómo la afición no para de animar aun cuando vamos perdiendo, porque nos han ayudado a conseguir el empate».

Sobre la justicia del empate final: «El 1-1 creo que es justo. Se han enfrentado dos grandes equipos que han salido a ganar ambos».

Definición del Castellón: «Equipazo. Estarán arriba seguro».

Su valoración personal. «Ha sido un partido muy duro y muy exigente. Ellos en el medio estaban muy bien organizados y me ha costado encontrarme cómodo en algún momento. Pero creo que a nivel general ha estado bastante bien».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.