El Record

8 OROS, 5 PLATAS y 7 BRONCES, BOTÍN DEL ELDA MÁSTER EN EL AUTONÓMICO

EL EQUIPAZO DEL CN ELDA MASTER

Los días 10 y 12 de diciembre tuvo lugar en la piscina olímpica de Castellón el campeonato Autonómico máster con récord de participación: 784 nadadores adscritos a la disciplina de 57 clubes. El CN Elda Máster brilló con luz propia con la participación de 18 componentes del club eldense que obtuvieron un gran botín de preseas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La piscina castellonense fue el escenario del Autonómico de la categoría máster que batió su plusmarca de clubes y de nadadores en competición. El bagaje obtenido por los 18 integrantes del Club Natación Elda Máster fue excelente con 8 oros, 5 platas y 7 bronces y un total de 20 metales.

L@s nadador@s eldenses que tomaron parte en la cita castellonense fueron: Cristopher Díaz, Fabiola Jiménez (un bronce), Javier Quiles (plata), José Luis Giménez, Carlos Lázaro, Sergi Alonso, Salvador Poveda (1 oro, 1 plata y 1 bronce), Cristina Lacueva, Cristina Sirvent (1 plata y 1 bronce), Iván Martínez, Inés Falcó (1 bronce), David Gil (2 oros y una plata), Eduardo Maldonado (1 plata), Juan Maestre (1 oro), José Joaquín Ortega (2 bronces), Víctor Llopis (1 oro y 1 bronce), Mamen Lázaro (3 oros) y Pedro Civera.

UNDÉCIMOS POR EQUIPOS: EL CN Elda Máster ocupó finalmente el undécimo puesto por equipos en medio de un ambiente espectacular con una convivencia extraordinaria de todo el grupo y con la dirección magistral de Víctor Llopis.

El próximo reto de l@s eldenses será el campeonato de España que tendrá lugar en febrero de 2022.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.