El Record

EL CN ELDA MÁSTER ULTIMA PREPARACIÓN PARA EL AUTONÓMICO

CN ELDA MÁSTER

El pasado día 21 de noviembre, en la piscina municipal de Petrer, se celebró el segundo control master de natación (Liga de Promoción) con la participación de 12 clubs y  247 nadadores. Este test sirvió de preparación para las nadadores y los nadadores del Club Natación Elda Máster.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los nadadores del Club Natación Elda Master tuvieron una relevante actuación en el segundo control de la temporada que tuvo lugar en la piscina petrerina.

Los participantes eldenses fueron en esta oportunidad: David Gil, Eduardo Maldonado, Javier Quiles, Daniel Ruiz, Iván Martinez, Mamen Lázaro, Cristina Sirvent, Maribel Cuenca, Fabiola Jimenez, Crisitina Lacueva, Alberto Bello, Carlos Guerra, Alberto Rico, Carlos Lázaro, Pedro Civera, Sergi Alonso, Salvador Poveda, Enrique Martinez, Inés Falco, Ana Martinez, Victor Llopis y Cristopher Díaz.

Tod@s adiestrad@s por el técnico Victor Llopis que está ultimando la puesta a punto para el Autonómico de Natación Master a celebrar en la piscina Olimpica de Castellón los próximos días 10 y 11 de diciembre 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.