El Record

EXCELENTE ARRANQUE PARA LA 6ª CAMPAÑA DEL ELDA MÁSTER

EQUIPAZO DEL CN ELDA MÁSTER

El pasado domingo 24 de octubre tuvo lugar el primer control de la temporada para las chicas y los chicos del club Natación Elda Máster. Fue en la piscina municipal de Petrer y suponía el arranque de la sexta temporada del club eldense. Ell@s comentan que «no nos auguraban más de un año y ahí estamos». Lo importante es que están trabajando muy bien y que la familia del Elda Máster es cada vez más numerosa.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con la participación de casi 200 nadadores y un total de 10 clubes tuvo lugar el pasado finde en la piscina de Petrer el primer control de la temporada con muy buena actuación por parte del CN Elda Máster.

Un total de 23 componentes del club participaron en el evento. Fueron: Fabiola Jiménez, Cristina Sirvent, María Angela De La Torre, Mamen Lázaro, Cristina La Cueva, Ana Martínez, Maribel Cuenca, David Gil, José Joaquín Gil, Alberto Bello, Carlos Guerra, Daniel Ruiz, Sergi Alonso, Rafael González, J, Enrique Martínez, Juan Maestre, Cristopher Diaz, Eduardo Maldonado, Javier Quiles, Inés Falco, Iban Martínez, Carlos Lázaro y Pedro Civera.

El balance de la actuación de los eldenses fue de 17 primeros puestos, 11 segundos y tres terceros. Tienen como reto más inmediato: llegar en optimas condiciones a la disputa del campeonato Autonómico a celebrar los días 11 y 12 de diciembre en la Piscina Olímpica de Castellón. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.