El Record

ALBA y CARLA, CONVOCADAS CON ESPAÑA PARA LA FLANDERS CUP

ALBA HERRERO LáZARO CON ESPAÑA

El Área de Natación & Aguas Abiertas ha dado a conocer las convocatorias oficiales Absoluta y Júnior para la Flanders Swimming Cup que se va a disputar en Amberes (Bélgica) los dias 22 y 23 de enero, con un total de 28 nadadores desplazados (16 absolutos y 12 júniors) y dos staffs técnicos con 12 profesionales convocados. Entre las 10 convocadas se encuentra la eldense Alba Herrero Lázaro. Mientras que entre las convocadas de la selección española junior se halla la petrerina Carla Hurtado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La eldense Alba Herrero Lázaro (19 años) y la petrerina Carla Hurtado Sirera (17 años) han sido convocadas con sus respectivas selecciones nacionales: Alba con la absoluta y Carla con la júnior. Ambas tomarán parte proactiva en la Flanders Swimming Cup que tendrá lugar en la ciudad belga de Amberes los días 22 y 23 de enero. El evento se disputará en el Olympic Aquatic Centre Wezemberg.

Alba Herrero (Elda, 2002) disputará el sábado 22 las pruebas de 100 y 800 metros libres y el dominfo 23 las de 200 y 400 libres. Por su parte, Carla Hurtado nadará el sábado los 50 y 200 mariposa y el domingo 200 libres y el 100 mariposa.

La convocatoria de ambas coteja su excelente estado de forma y que siguen ubicadas entre las mejores de España en sus diferentes pruebas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.