Coddec comprometido con la seguridad
El Record

50.000 € PARA EL DEPORTIVO AHORA y OTROS 50.000 € EN 2021

MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONVENIO

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el presidente del C.D. Eldense, David Aguilar, rubricaron este viernes el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Elda y el C.D. Eldense. Tras la firma, en la que también  ha estado presente el concejal de Deportes, Fernando Gómez, el alcalde ha asegurado que “el Eldense es una de las entidades deportivas más importantes de nuestra ciudad y el próximo año celebra su centenario, lo que le convierte en uno de los clubes de fútbol más antiguos de la provincia”.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este viernes se procedió en Alcaldía a la firma del convenio municipal con el Club Deportivo Eldense. El alcalde Alfaro ratificó la cuantía del convenio cifrado en 50.000 euros, al tiempo que confirmó que el club azulgrana volverá a percibir otros 50.000 euros en 2021, el año en el que conmemorará su CENTENARIO .

El alcalde aseveró que “este convenio se enmarca en la apuesta del gobierno local por ayudar e impulsar a los clubes deportivos de Elda y al deporte en general. El reflejo de esta apuesta es el aumento del capítulo de subvenciones en un 48% con respecto al año pasado y de más de un 200% desde 2015”.

El convenio con el C.D. Eldense incluye una subvención de 50.000 euros para cubrir diferentes gastos federativos, administrativos y de carácter deportivo a lo largo de la temporada.

El primer edil ha recordado que “el Eldense ha superado una complicada situación económica y, gracias a la labor de los actuales gestores, está en condiciones de recuperar la relevancia deportiva y social que ha tenido al o largo de sus cien años de historia”.

Por su parte, David Aguilar, mandatario deportivista, ha agradecido “el apoyo que el Ayuntamiento de Elda nos ha dado, estoy muy orgulloso de nuestro Ayuntamiento. A veces no hacen más porque no se puede y esta vez han dado un paso adelante y estamos muy agradecidos. Hemos conseguido que el club se quede saneado y que las personas que vengan detrás no se encuentren el club en la misma situación”.

SÍ AL VIEJO PEPICO: Aguilar, interrogado por los medios, confirmó la pretensión de su entidad de retornar al viejo coliseum de la avenida de las Olimpiadas, aunque eludió ofrecer más detalles al respecto.

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *