Coddec comprometido con la seguridad
El Record

FRAN HERNÁNDEZ, PURA MAGIA PARA EL MEDIOCENTRO DEL CDE

FRAN HERNÁNDEZ CON LA CAMISETA DEL REAL JAÉN

Esta mañana anunciamos en rigurosa primicia informativa la quinta adquisición deportivista para el curso liguero 2020-21. Se trata del mediocentro granadino Francisco José Hernández García (1994). El Ex-jugador del Real Jaén puede ser un refuerzo muy interesante para la escuadra azulgrana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. “Doy fe, es muy, muy bueno”, así aseveraba en twitter Máximo Barrera, el técnico de Fran Hernández en el Atlético El Paso, en el grupo canario de tercera división. Aunque sólo pudo jugar 3 encuentros con los canarios, Fran Hernández causó una magnífica impresión en este club, al que llegó en el mercado de invierno procedente del Real Jaén, en donde fue pieza básica fundamental cuando fueron campeones y jugaron play off de ascenso en la 18-19 y también en la mitad de la campaña 19-20.

Fran Hernández es joven, 26 años, pero ya experto, ha jugado en 11 clubes distintos, también actuó en segunda B, un total de 50 confrontaciones, entre el Ludena y el Socuéllamos, pero entonces era muy joven, apenas 19 años con los lucentinos y 20-21 con los castellano-manchegos.

Se trata de un mediocentro técnicamente fenomenal y que además tiene bastante gol, como demostró en Jaén, donde anotó 17 goles en campaña y media en tercera división.

EL DATO: Jugó 50 encuentros en segunda B y en una misma temporada, en la 13-14 con el Lucena marcó 5 goles, con apenas 19 años de edad.

EL DETALLE: Desde su etapa en las categorías inferiores del Granada, ha jugado más de 250 encuentros, mas de 15.000 minutos de juego, de ellos más de 2.000 en segunda B y más de 10.000 en tercera con balance global de 58 goles, 53 tarjetas amarillas y 2 rojas.

SU D.N.I.

NOMBRE COMPLETO: Francisco José Hernández García.

EDAD: 26 años.

NATURAL DE: Granada.

TALLA: 1.81 metros.

PESO: 75 kilos.

DEMARCACIÓN: Mediocentro.

CLUBES (11): Inferiores del Granada, Recreativo Granada, Lucena, Socuéllamos, Atlético Levante, Socuéllamos, Atarfe, Motril, Huetor, Villarubia, Real Jaén y Atlético El Paso.

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *