El Record

LITRI: “QUIERO MARCAR PARA EL ELDENSE COMO MÍNIMO 17 GOLES”

LITRI, NUEVO JUGADOR DEL CDE

Desde hoy, Carlos Monrabal “Litri” es nuevo futbolista del Club Deportivo Eldense. El Deportivo ha oficializado su contratación al expirar el plazo por el cual Litri tenía la opción de liberarse del compromiso con los azulgrana si recibía una oferta de segunda B que fuera de su agrado. El pichichi de la tercera valenciana vestirá la elástica del Deportivo y la hinchada azulgrana comienza a frotarse las manos, como el presidente Aguilar.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Litri, la nueva adquisición del “Finedepor”, gran admirador de David Villa, ha ofrecido sus primeras declaraciones a nuestro programa “VIVA LA GENTE DEL DEPORTE” y en la misma nos explicaba que “tenía claro que de jugar en tercera lo haría con el Club Deportivo Eldense. Estoy muy contento de firmar en Elda y con muchas ganas de que empiece todo y de poder demostrar porque estoy en Elda y hacer algo grande”.

Litri es el autor del último gol que se ha marcado en el Nuevo Pepico, fue en el choque celebrado el domingo 8 de marzo ante Recambios Colón. Litri lo recuerda perfectamente: “Íbamos perdiendo 1-0 y en los últimos minutos Juanra me puso un buen balón, control orientado, chut y un gol muy bonito que recuerdo perfectamente”.

“No creía que iba a marcar 17 goles a falta de tantas jornadas, pero confió mucho en mí, sólo necesitaba minutos y los he tenido en Recambios Colón, o sea que en parte sí me lo esperaba. Siempre he sido un goleador, antes incluso más”, aseveró el nuevo ariete del Eldense.

“He recibido muchas ofertas pero la verdad como la del Eldense ninguna y el trato hacia mi ha sido muy bueno y tenían muchas ganas de que firmara Lo primero que hice fue firmar en el Eldense. Han llegado cosas de segunda B pero no como yo esperaba y muy contento de estar en Elda. Las conversaciones con el Deportivo vienen ya de largo y han tenido mucho interés en ficharme y muy orgulloso de vivir el centenario del Eldense”.

Respecto a los goles que puede marcar en el Eldense, Litri afirmaba: “En teoría se jugarán menos partidos y creo que como mínimo me gustaría marcar 17 goles con el Eldense. Hemos hecho buenos fichajes, se ha mantenido la base del año pasado y no creo que va a haber ningún problema en ascender a segunda B, nos metemos en play off cien por cien”.

EL D.N.I. DE LITRI:

NOMBRE COMPLETO: Carlos Monrabal Soto.

EDAD: 28 años.

NATURAL DE: Castellar (Valencia).

DEMARCACIÓN: Delantero centro.

GOLES 19-20: 17 tantos en 27 encuentros, 24 de ellos como titular con 1.998 minutos de juego.

EJECUTORIA: UD Castellar-Oliveral, Manises, Mislata, Paiporta y Recambios Colón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *