El Record

5 VICTORIAS, 2 EMPATES y 2 DERROTAS, BALANCE DE LA PRECAMPAÑA DEL CDE

ONCE AZULGRANA ANTE EL RACING. FOTO: CDE

El Club Deportivo Eldense clausuró la pretemporada con una inopinada derrota frente al Racing Murcia de David Vidal (0-1). Los deportivistas han cumplimentado una pretemporada con más luces que sombras, aunque fueron de más a menos. Cinco victorias, 2 empates y 2 derrotas es el balance.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Quince goles a favor y 9 en contra es el balance númérico de la pretemporada formalizada por la escuadra de Santiago Rico Marhuenda. Se comenzó muy bien y se ha terminado regular, al final, esta atíipica precampaña entre septiembre y octubre se ha hecho eterna en forma de rendimiento y también de lesiones.

EL BALANCE: Al margen de las cinco victorias, de los 2 empates y de las 2 derrotas, al CDE se le vio muy bien ante clubes de segunda B como Yeclano o Hércules y no tanto ante oponentes de tercera, sobre todo ene l segmento final de la precampaña. Hay un equipazo formado por muy buenos futbolistas pero todavía tieme que hacerse equipo.

Litri, con 4 goles, fue el pichichi de la pretempoarda, seguido de Prieto, Pruden y Ezequiel Calvente con 3, Andoni y Mikel Uriarte marcaron uno. Mikel ya no está y Salomé sigue entrenando a la espera de ser cedido a algún club.

LA ENFERMERIA: La enfermería deportivista en el duelo ante el Racing estaba integrada por: Ucles y Prieto, que tienen para 2-3 semanas más, Andoni que todavía no está recuperado pero que en cualquier caso tiene 4 partidos de sanción y no debutará hasta la quinta jornada de la liguilla express. Por otro lado, David López, quien definitivamente no se va a operar, espera integrarse pronto en la disciplina del grupo. Además, Juanjo Chavalés espera estar desde este martes a las órdenes de Santi dentro del grupo y Litri tampoco jugó frente a Racing Murcia por cuanto presentaba ciertas molestias tras la sesión preparatoria del 9 de octubre en el estadio.

EL DOMINGO, PREMIERE LIGUERA: A las 7 de la tarde del domingo 18 por fin debutará este nuevo CDE ante el filial franjiverde, Elche Ilicitano. Comienza lo bueno, 18 partidos a muerte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.