El Record

11 ALTAS y 8 BAJAS EN EL NUEVO ELDA CEE DE ALDEGUER

EL PLANTEL ELDENSE EN EL BOLO DE BENDIORM

José Francisco Aldeguer Valenzuela afronta su cuarta temporada como máximo responsable técnico del Balonmano Elda CEE. El técnico de Guardamar adiestrará una escuadra remozada, más joven que nunca, con 11 altas, en su mayoría procedentes de la generación mágica de 2003, por 8 bajas. la más llamativa será la del líder de la generación de 2003, Juan Carlos Sempere Pérez, quien ha fichado por el Balonmano Benidorm.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Hasta 4 balonmanistas regresan a la disciplina del club que preside Guillermo Tendero para este nuevo desafío en la serie de bronce. Se trata de German Bastán, Dani Llamas, Adrián Amorós y Javier Carrasco. A ellos se le unen siete juveniles de la generación mágica, entre los que no se encuentra su líder Juan Carlos Sempere Pérez, nuevo fichaje del Balonmano Benidorm.

Además, de Juan Carlos han causado bajas otros balonmanistas como: David Maestre, Ángel Saura, José Andrés Marco, Israel Alcañiz, Jairo Muñoz, Pedro Reyes y presumiblemente Fran Tirado. El extraordinario guardameta eldense anunció a la directiva su adiós, parece que en esta oportunidad podría ser definitivo, pero no hay nada cien por cien descartado.

LA PLANTILLA ELDENSE: La jovencísima plantilla del Elda CEE, que debutará el 26 de septiembre en el Tapia frente a UCAM Murcia, está integrada por los siguientes balonmanistas:

PORTEROS: Iván Cruz y José Vicent.

PRIMERAS LÍNEAS: Germán Bastán, Carles Aldeguer, Karlos Rubio, Pablo Conca, David Quiles, Chema Asencio, Adrián Amorós.

SEGUNDAS LÍNEAS: Dani Llamas, Javier Carrasco, Salva Gil, Jesús Pérez, Guillermo Tendero, Ionel Popa, Alex Esteve, Marcos Cerdá, Pablo Olivares, Carlos Candel y Tito Ruano (todavía lesionado).

TÉCNICO: Pepe Aldeguer (56 años).

AYUDANTES: Andrea Aldeguer y Fran Rullán.

PRIMER BOLO: El conjunto eldense dirimió su primer bolo preparatorio el sábado 21 en Benidorm ante la escuadra de primera estatal. Vencieron los anfitriones por 30 goles a 24 (13-11 en el tiempo de asueto), Hay que consignar las importante ausencias del colectivo eldense. Por cierto, Pablo Conca (Elda) se midió a su hermano mayor Juan Pedro Conca (Benidorm).

El siguiente bolo de los eldenses será miércoles 1 de septiembre en Elda frente a Agustinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.