El Record

EL HISPANITAS PETRER RENUEVA A OMAR y FICHA A VICENTE MARTÍNEZ

VICENTE, LUIS POVEDA y OMAR

El Hispanitas Balonmano Petrer mueve ficha de cara a la próxima temporada y a su proyecto de futuro. La directiva que preside Luis Poveda Galiano ha confirmado la renovación del joven técnico ilicitano Omar García Jaén. SAdemás, los petrerins han publicitado el fichaje de Vicente Martínez Serna.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Omar García Jaén, una excelente persona, proseguirá siendo el máximo responsable técnico de la primera plantilla del Hispanitas Petrer el próximo curso liguero 2021-2022. Además, Vicente Martínez Serna será su ayudante en las labores técnicas de la primera plantilla petrerina. Así lo ha manifestado la directiva del club de Petrer en un comunicado de prensa que os detallamos.

CONTENIDO DEL COMUNICADO DE PRENSA DEL PETRER: «Hispanitas Club Balonmano Petrer, arranca su proyecto para la próxima temporada, y la mejor manera de hacerlo es empezando por los cimientos que conformarán la primera
plantilla.

Tenemos la satisfacción de comunicar la renovación de Omar García Jaén como entrenador de la primera plantilla del Hispanitas Bm Petrer para la temporada 2021-22, renovación merecida a vista del gran trabajo realizado en su primera temporada en la que la situación sanitaria nos trastocó todos los planes a llevar a cabo durante la misma.

Una temporada que está llegando a su fin y en la que aun cuando los resultados no han sido lo esperado, si valoramos el trabajo, esfuerzo y formación que se está realizando para asentar las bases de un proyecto de largo recorrido, en el que esta próxima temporada daremos un paso más, potenciando el trabajo del segundo equipo, como plataforma y trampolín hacia el equipo de 1a Nacional.

En la ambiciosa línea de trabajo iniciada de cara a la próxima temporada, en la que estamos inmersos ya sin descanso. Queremos presentar a VICENTE MARTÍNEZ SERNA, que pasara a formar parte del cuerpo técnico de la primera plantilla, y viene a completar nuestra apuesta por la formación y mejora tanto colectiva como individual de los miembros de la plantilla.

Todo un lujo contar con Vicente Martínez y Omar García & Omar García y Vicente Martínez al frente de nuestro proyecto para la temporada 2020-21.

Que decir de Vicente Martínez que las gentes del Balonmano en la provincia de Alicante y en la comunidad no conozcan, es un hombre de Club con MAYUSCULAS, y digo esto porque es alguien que conoce todos los pasos previos de los jugadores de base hasta su llegada al alto rendimiento, y además es un perfecto conocedor de la gestión de un club como el nuestro, dónde por encima de todo prima el trabajo de base.

Viene a aportar y sumar su dilatada experiencia como jugador, así como técnico en diferentes y variados equipos de todas las categorías y al mando de equipos de la Selección Valenciana en Campeonatos de España, viene para colaborar y apoyar la labor de nuestro entrenador, formando así un tándem técnico de primer nivel que ya pretendimos la pasada campaña y no se pudo llevar a cabo.


Al tiempo que sumará esfuerzos dentro del organigrama organizativo que queremos impulsa para la próxima temporada, con un nuevo proyecto de Club para las bases y en el que también trataremos de asentar el futuro de nuestro equipo senior femenino, que tan buenos resultados está gestionando.


Nada mejor que rodearnos de entrenadores jóvenes con ganas e ilusión de crecer y ayudar a todos nuestros equipos de chicas y chicos de base, promoción y rendimiento. Sin duda estamos de enhorabuena pues poder contar con entrenadores de su valía nos muestra que este club sigue siendo a pesar de las dificultades un club donde poder desarrollar proyectos sencillos pero cargados de ambición que generen ilusión en el conjunto de la sociedad de Petrer para seguir siendo un Club referente con más de 50 años de historia de Balonmano en Petrer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.