JOSÉ ANTONIO POVEDA, DESPEDIDO COMO TÉCNICO DEL CD ELDENSE, DURÓ 10 DÍAS

José Antonio Poveda, joven técnico de 33 años, ha batido todas las plusmarcas, sólo ha permanecido 10 días como máximo responsable técnico del Club Deportivo Eldense. 

Tras el 5-2 de hoy en Sagunto, el preparador recibió una llamada telefónica de uno de los nuevos gestores italianos de la entidad que le comunicó el despido. Poveda sólo ha podido dirigir al Eldense en dos encuentros, por cierto en tándem con el italiano Filippo Di Pierro: el 2-2 ante el Ebro y el 5-2 de hoy. Al parecer, la sustitución de Maiky Fernández en el minuto 72 de encuentro pudo ser el detonante de esta drástica determinación. 
Poveda ha declinado hacer declaraciones al respecto, se ha despedido de los futbolistas en el bus, aunque piensa acudir a la sesión preparatoria del martes si nadie le llama antes para finiquitar el contrato que rubricó hace apenas 10 días. 
El que llegue al banquillo del Eldense será el sexto técnico de los azulgrana en lo que va de campaña y el domingo el CDE, colista del grupo tercero de segunda B, recibe al Hércules en el derbi provincial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *