El Record

YA SE PUEDEN COMPRAR ENTRADAS PARA LA VELADA DE BOXEO

CARTEL DE LA VELADA DE BOXEO

Las entradas para la IV edición de la Copa Presidente 2021 de boxeo, que se celebrará el próximo 16 de octubre en el Pabellón Juan Carlos Verdú, ya están a la venta. Los aficionados que deseen adquirirlas pueden hacerlo en los puntos de venta ubicados en el Club Elda Box, en el Restaurante La Familia y en la sede del Grupo Abril.

REDACCIÓN. Hay que recordar que el precio de la localidad es de 5 euros y la recaudación tiene fines benéficos ya que se destinará a la ONG Grupo Abril. La velada, que dará comienzo a las 19.00 horas, permitirá ver sobre el ring a los mejores boxeadores del territorio nacional midiéndose a los púgiles que en la actualidad forman parte de la Selección Nacional. En total, se disputaran ocho combates en otras tantas categorías, a tres asaltos de tres minutos.

La velada permitirá a los aficionados y aficionadas de Elda ver en acción a los boxeadores eldenses José Quiles, que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y Pablo Coy, integrante junto a Quiles del equipo nacional de boxeo. Además, también estarán presentes en el evento otros púgiles del combinado español como Martín Molina, Gabriel Escobar (Diploma Olímpico en Tokio 2020), Adrian Thiam, Sergio Martínez, Miguel Cuadrado, Gazi Halidov (Diploma Olímpico en Tokio 2020) y Enmanuel Reyes (Diploma Olímpico en Tokio 2020).

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha destacado que “se trata de una competición de un nivel muy alto porque van a estar los mejores del ranking nacional y, además, vamos a tener la oportunidad de ver en acción a los dos boxeadores de nuestra ciudad que forman parte de la élite. José Quiles forma parte del equipo nacional y Pablo Coy es el número 2 de España en su categoría y se medirá al número 1, que forma parte del equipo nacional”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.