Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

VICTORIA ANTE BARINAS A LA ESPERA DEL TORREJÓN

FOTO DE FAMILIA DEL CD NUEVA ELDA EL SÁBADO

CD Nueva Elda FS goleó al novato Barinas por siete goles a tres en el duelo celebrado el pasado sábado en la Vieja Poli de la calle Perú (7-3). Los eldenses de Dada prosiguen instalados en la tercera plaza de la tabla de posiciones, a 4 puntos del líder Leganés. Este domingo, a las 12:00. no lo tendrán sencillo en el Javier Limones de Torrejón de Ardoz.  

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nueva Elda superó al Barinas con suficiencia en el primer acto y los visitantes maquillaron en el segundo. Luciano volvió a exhibir sus cualidades cara a gol, firmó dos y ya lleva tres tras su regreso. Los eldenses siguen aspirando a lo máximo, al ascenso a la segunda división de la LNFS,

El del sábado ante Barinas fue un buen partido de los de Elda, en el que fueron claramente superiores. La primera parte la controlaron de principio a fin. Con el 4-1 se marcharon al entreacto. Luego ampliaron hasta el 7-1 y el Barinas recortó en el segmento final. Últimos minutos más locos, pero supieron preservar su renta. Con el 7-3 terminaba el duelo. Tres puntos más que los mantienen en la tercera plaza en este grupo 4 de segunda B.

Marcaron: Alberto (2), Luciano (2), Aarón Barceló (1), Raúl (1), Gabri (1 ).

 

MARCADORES DE LA BASE: 

Liga División de Honor Juvenil Sala – Grupo 7
Jornada de descanso
Nueva Elda F.S.

Liga División Preferente – Grupo III
Jornada 7
Nueva Elda – Comercial Arenas 4 – 1 C.F.S.S. Akrasala de Alicante-Monóvar
Crónica: Buen partido del equipo preferente. En la primera parte pese a llevar el peso del partido, empezaron por debajo en el marcador. En el segundo tiempo un gol muy temprano para empatar el partido hizo que los chavales se vinieran arriba para así conseguir una nueva victoria por 4 goles a 1.
Marcaron: P. Sanchiz ( 1 ), Selu ( 2 ), Fenoll ( 1 ).

Liga División 1ª Cadete – Grupo II
Jornada 7
C.D. Nueva Elda F.S. “A” 11 – 0 Joventut d’Elx A
Crónica: Partido controlado de principio a fin donde no dimos ninguna opción al equipo rival, dominando todas las fases del juego con una buena elaboración y una buena presión tras pérdida, tenemos que seguir trabajando día a día para seguir mejorando porque vendrán partidos más difíciles.
Marcaron: Xinxe ( 2 ), Koldo ( 1 ), Escolano ( 2 ), Juan Alberto ( 1 ), Alejandro ( 3 ), Alex ( 1 ), Gabri ( 1 ).

 

Liga División 1ª Infantil – Grupo III
Jornada 7
C.F.S.U.D. Torrevieja A 0 – 1 C.D. Nueva Elda F.S.-Talleres Crespo
Crónica: Partido con muy pocas ocasiones para ambos equipos, tal y como indica el marcador. Al final, el partido se decidió por un gol en los primeros minutos aunque tuvimos alguna ocasión para poder ampliar el marcador.
Marcaron: Pablo Sánchez ( 1 ).

Liga División Campeonato Alevín Alicante – Grupo I
Jornada 7
Nueva Elda F.S. “A” – Churrería San Pascual 3 – 2 S&C Publ. Aspe
Crónica: Partido de infarto en el que regalamos dos ocasiones en la elaboración que nos costaron dos goles y nos costó muchísimo hacer goles generando infinidad de ocasiones, al final a falta de 3 min conseguimos ese ansiado gol que nos permite seguir peleando en la parte alta de la clasificación.
Marcaron: Mario ( 1 ), Iker ( 1 ), Javi ( 1 ).

Liga División Campeonato Alevín Alicante – Grupo II
Jornada 7
C.F.S. Santa María Magdalena Novelda A 7 – 3 Nueva Elda F.S. “B” – Hyundai Auto Fima
Crónica: Partido que se les puso muy cuesta arriba, cogiendo el rival ventaja en el marcador y aunque pelearon hasta el final no lograron darle la vuelta. Hay que seguir trabajando y aprendiendo.
Marcaron: Pablo Paterna ( 2 ), Lucas ( 1 ).

 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *