El Record

Nueva Elda prosigue tercero

El CD Nueva Elda FS volvió a ganar. Esta vez, los de David Valverde «Dada» se impusieron a domicilio al Torrejón por 2-4 y se afianzan en la tercera plaza del grupo 4 de la segunda división B. Luciano (3 goles) y Aarón Barceló (1) sellaron la victoria eldense en territorio madrileño. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los dos primero no ceden y Nueva Elda continúa emplazado en la tercera plaza, a cuatro puntos del líder Leganés FS. 

Fue un buen  buen partido de los  Dada, que lograron 3 puntos muy trascendentes para sus aspiraciones de ascenso a la segunda división de la LNFS.

Volvió a brillar el pívot Luciano, quien ya ha marcado seis goles en tres confrontaciones tras su retorno a la escuadra de Elda. 

Marcaron:  Luciano ( 3 ), Aarón Barceló ( 1 ).

En la próxima jornada, el Nueva Elda girará visita el sábado a la cancha madrileña del Colmenar, antepenúltimo clasificado. Se jugará en el pabellón Lorenzo Rico de esta población de la Comunidad de Madrid.

RESULTADOS DE LA BASE DEL NUEVA ELDA.

 Liga División de Honor Juvenil Sala- Grupo 7

Jornada 10

Futsal Librilla 2 – 6 Nueva Elda F.S.

Crónica: Buena victoria en un partido que empezó con indecisiones por parte de los dos equipos, llegando a ponerse por debajo en el marcador, pero una buena reacción acompañado de una  buena defensa hicieron que pudieran dar la vuelta al partido consiguiendo una victoria amplia. 3 puntos importantes en un partido con muchas bajas

Marcaron: Raúl ( 1 ), Carlos ( 4 ), Iker (1).

  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.