El Record

UN TARRAGONA MÁS EFICAZ SALE TRIUNFADOR DEL GEMELOS

PRECIOSA INSTANTÁNEA DEL COLOCADOR PETRERÍ

Sedka Novias Villena Petrer no pudo doblegar a Tarragona en la segunda jornada de la Superliga2 que se dirimió en el Gemelos el pasado sábado con la asistencia de cerca de 80 espectadores. Los petrerins de Tino Callado son quintos con 3 puntos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Victoria de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona en el Gemelos Guardiola Villaplana de Petrer en un partido muy extraño con alternancia en el dominio del juego, y que al final cayó del lado de Tarragona que obtuvo mayor eficacia en ataque.

En el 1er set, Tarragona remontó un 24-20 en contra, cuando todo hacía presagiar lo contrario, Santo Domingo tenia el set de su lado y se le escapó.

El 2º set lo dominó con claridad  SEDKA NOVIAS Villena-Petrer, lo ganó con comodidad por un marcador de25-17 y el encuentro quedaba abierto de nuevo.


En el 3º sucede todo lo contrario y con un juego poco consistente, Villena-Petrer se equivoca en muchas ocasiones, lo que permite a SPSP adelantarse de nuevo en el marcador.


Llegados a la cuarta manga, con 22-22 (el set más igualado de los 4) Tarragona elige mejor sus opciones de ataque y no comete ningún error para cerrar el set y el partido con un 23-25.

LA CLASIFICACIÓN: Los petrerins son quintos con tres puntos. El líder es el Mediterráneo de Castellón con 6 puntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.