El Record

APLAZADO EL ENCUENTRO DE SUPERLIGA2 POR 5 POSITIVOS DEL MURO

El duelo de la cuarta jornada del grupo C de la Superliga2 masculina de voleibol no se jugará este sábado en el Gemelos. Ha quedado aplazado porque el adversario del Sedka Villena Petrer, el Club Volei Muro de Mallorca no puede jugar por los cinco positivos notificados en su plantel.

MIGUEL SANTIAGO RICO. No habrá voleibol este sábado en el Gemelos. Se ha pospuesto para mejor oportunidad el encuentro ante los mallorquines del Muro por culpa de la susodicha pandemia. El equipo isleño, que ya no pudo disputar su partido contra CV Playas de Benidorm la pasada jornada por 5 positivos de COVID-19 en suplantel sigue sin poder competir por la misma razón.

Ante esta tesitura, se han visto obligados a aplazar el partido que se habría disputado este sábado 7 de noviembre a las 19:00h en la cancha del Gemelos Guardiola Villaplana de Petrer. Las directivas de ambos clubes buscarán activamente una fecha para la disputa de esta confrontación.

COMUNICADO PETRERÍ: El Santo Domingo Voleibol Petrer ha emitido un comunicado oficial, rubricado pro su presidente Constantino Callado Jover, en el que se publicita la decisión de la junta directiva del club petrerí de suspender la actividad deportiva de todo el club (excepto el equipo de Superliga2) siguiendo las recomendaciones implementadas por Salud Pública.

Además, se ha cursado una petición a la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana para el aplazamiento de los 6 encuentros que sus escuadras tendrían que dirimir este finde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.