UN SUPERLATIVO DÉPOR SUPERÓ AL ORIHUELA Y ENCANTÓ A SU HINCHADA

El Deportivo de ayer encandiló al deportivismo, Venció y convenció. El equipo se gustó por momentos y acabó padeciendo pero ganando. Son terceros a sólo dos puntos del líder y con muchas razones para soñar. 
FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 1-ORIHUELA CF 0
 
CD ELDENSE: Company; Ardevínez, Mati, Titino, Joel Silva; Pepe Delgado (Miguel Ruiz min. 82), Nono, Mario Ucles (Segarra min. 61), Lolo Ivars; Matías Aquino y Carrascosa (Manu Palma min. 69).
ORIHUELA CF: Emilio; Rafita, Urzaiz (Mourad min. 79), Pedro Inglés (Edu Latorre min. 29), Andrés; David Sánchez (Rodri min. 61), Nico, José Carlos, Brian, Ayo y Diego Piquero.
ÁRBITRO: Moreno Soler de Alcoy. Amarillas a los locales Ardevínez y Mario Ucles y a los visitantes Rafita, Urzaiz, Pedro Inglés y Ayo.
GOL: 1-0 min. 25 Nono.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 800 espectadores en sus gradas.  
 
 
 
COMENTARIO: Partidazo del Eldense en un duelo que decidió Nono y en el que el Orihuela erró un penalti que Brian pateó al larguero. Los de Bauzá-Subirats exhibieron por momentos un fútbol de alta escuela ante un Orihuela que tuvo en Brian a su referente en vanguardia. Primero pateó a la cruceta en el 22 y posteriormente erró un riguroso penalti en el 40 que impactó en el larguero. Antes Nono había adelantado a los deportivistas tras un perfecto pase de gol de Matías Aquino que permitió a Nono plantarse solo ante Emilio, primero desvió el meta y el rechace lo envió a las mallas el mediocampista azulgrana.
En el segundo acto, el paraguayo Manu Palma dispuso de opciones de gol que no pudo convertir, mientras que Diego Piquero no pudo igular para los orcelitanos. Villafaina arriesgó retirando un zaguero por un segundo ariete, Mourad, quien no pudo evitar la derrota.
El Eldense se ubica tercero a dos puntos del líder, La Nucía, conjunto que visita el domingo el Nuevo Pepico Amat. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *