El Record

UN REMOZADO HÉRCULES EXAMINA EL AMBICIOSO PROYECTO AZULGRANA

HÉRCULES 2020-2021

El bolo más interesante de esta atípica precampaña deportivista llega este miércoles al Nuevo Pepico. El Hércules de David García Cubillo y Carmelo del Pozo aterriza en Elda escoltado por un buen número de seguidores ávidos de ver a su escuadra en su primer bolo con la puerta abierta.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A las 19:30 horas CD Eldense y Hércules miden fuerzas en el “coliseum” de la calle Heidelberg en Elda. Los deportivistas con un ambicioso proyecto que tiene que apuntar sí o sí a segunda B y los herculanos que miran hacia la nueva “segunda B PRO” con una escuadra remozada de la que se viene hablando muy bien.

Doce euros costará la localidad de tribuna y diez la de general, en donde se emplazarán como mínimo 180 hinchas herculanos que llegan a Elda expectantes con el nuevo proyecto blanquiazul que ha incorporado hasta 12 nuevos fichajes, entre los que destaca el último, el futbolista aspense Pedro Antonio Sánchez (33 años), quien fuera jugador del Eldense juvenil en la división de honor.

PRIETO NO: Santi Rico, técnico deportivista, confirmó ayer a EL RECORD que el atacante ceutí Antonio Prieto en principio no será de la partida por cuanto se retiró con molestias ante el Villarreal C y transita entre algodones.

El Hércules examinará esta tarde el ambicioso proyecto del Deportivo Eldense que tiene que ser de segunda B sí o sí.

EL HÉRCULES: La escuadra de David García Cubillo (madrileño de 42 años) ha dirimido ya seis bolos con victorias ante el Combinado AFE (1-0), UCAM Murcia (1-0), Villarreal C (0-3), Atlético Baleares (1-2), empate ante el Atlético Levante (0-0) y derrota frente al Real Murcia (2-1).

El ex-preparador del Marbella ha incorporado 12 nuevos futbolistas: Moisés García (San Fernando), Javier Pérez (Sevilla Atlético), Armando Ortiz (Real Murcia), Jon Erice y Pedro Sánchez (Albacete), Borja Martínez (Ibiza), Javier “Torito” Acuña (Albacete), David Sánchez (Deportivo), Adri López (Espanyol B), Tano Bonnín (Rapid Bucarest), Manny Rodríguez (Celta B) y Sergio Buenacasa (Real Mallorca).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *