El Record

TRASPIÉ DEPORTIVISTA CON «RESACA» COPERA

ONCE AZULGRANA AYER. Foto: CDE

El Deportivo tropezó ayer ante el desconocido Atlético Mancha Real, escuadra jienense que se llevó justamente los tres puntos puestos en litigio. ¿Influyó en el rendimiento anfitrión la resaca copera? Es decir, es poisible que los de JJ Romero pagaran el esfuerzo del jueves en la Copa del Rey. De hecho, el técnico de Gerena alineó como titulares a 9 de los 11 que saltaron de principio 72 horas antes ante el Rayo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Romero sólo varió dos piezas en su formación de salida respecto al jueves copero. Jugaron los mismos que ante el Majadahonda si exceptuamos a los dos delanteros: Juan Antonio y Luque. El preparador sevillano ubicó en el verde a sus dos atacantes titulares: el renqueante Pablo García que no jugó en Copa y Manuel Salinas que tampoco pudo jugar el jueves por cuanto fue expulsado cuando calentaba en la banda.

Lo cierto y verdad es que el CDE apenas inquietó a Lopito a lo largo de los 90 minutos de juego. La hinchada anfitriona acabó desesperada por el rendimiento de su formación. Nada que ver con los duelos precedentes. Eso si, el Mancha Real pudo incrementar su cuenta pero Vallejo lo evitó.

El mejor de los anfitrones pudo ser Iván Forte, quien está brillando a un alto nivel a pesar de que está al borde de la suspensión por su acumulación de cuatro cartulinas amarillas.

Los deportivistas no pudieron formalizar su cuarto triunfo sucesivo y ahora son séptimos con 21 puntos, los mismos que quinto y sexto clasificados a la espera de viajar el domingo a Toledo en un desplazamiento ciertamente asequible.

FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 0-ATLÉTICO MANCHA REAL 1

CD ELDENSE: Vallejo; Pedro Capó, Danese, Eliseo, Redru (Juan Antonio min. 79), Sabater (Kevin min. 46), Ortuño (Aarón min. 63), Musa, Iván Forte (Luque min. 83); Salinas (Joaquín min. 63) y Pablo García. 

ATLÉTICO MANCHA REAL: Lopito; Del Amo, Villarejo, Óscar (Raúl min. 74), Pedro (Enrique min. 61), Juanma, Viaña (Urko Arroyo min. 61), Mauro, Juanca (Pablo min. 89), Vega y Jiménez. 

ÁRBITRO: Salvador Abril Portillo, murciano. Amarillas a los locales Ortuño y Joaquín y a los visitantes Mauro, Vega, Juanca y Urko Arroyo.

GOL: 0-1 minuto 42 Juanca. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. Regular entrada con cerca de 1.000 espectadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.