El Record

TOP 8 ELDA: OPINAN LOS TÉCNICOS DE LOS 3 OPONENTES DEL ELDA PRESTIGIO

FERNANDO IMEDIO y DANI MALVIDO

EL RÉCORD ha entablado conversación con los técnicos de los tres oponentes del CBMF Elda Prestigio en el grupo II del Top-8 de la fase final estatal que hoy arranca en el Florentino Ibáñez. Los preparadores han comentado a nuestro periódico digital sus sensaciones previas a la jornada inaugural de esta tarde en la cancha de la avenida de Ronda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A los tres preparadores de los tres oponentes de las mini leonas les hemos formulado las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo enjuicia este grupo II de la fase final estatal?
  2. ¿En qué condiciones llega tu equipo a este top 8 ¿Bajas?
  3. ¿Cuáles son los favoritos de este grupo y de la fase final según tu criterio?
  4. ¿Cuándo salís para Elda y donde os hospedáis?

DANI MALVIDO (Tecnosat Cangas):

1. Pues veo un grupo dos equilibrado, con opciones para cualquiera de los 4 equipos.

2. Mi equipo está bien. Estamos con ganas de salir a la pista. Algo nerviosas como es normal pero tan pronto pite el árbitro habrá que olvidarse de todo y hacer lo que sabemos.

3. Veo favorito a las localesdel Elda Prestigio, al menos en fase de grupos. Para la final no sabría decirte. No he visto a todos los equipos.

4. Nosotros nos hospedamos en Alicante y asaremos la noche allí.

MARCOS CASTILLA (KH-7 Granollers):

1- Como en todas las fases finales, no hay grupo fácil. Llegamos un punto de la temporada dónde se encuentran los mejores equipos de España y por lo tanto no hay partido facil.

2- Las chicas están muy ilusionadas y con muchas ganas. Hemos recuperado 2 jugadoras que llevaban mucho tiempo lesionadas y 3 jugadoras del infantil B.

3- Pienso que el gran favorito de este grupo y de la fase final en general es el Elda Prestigio. Y del otro grupo apostaría por Mislata y Palautordera. El segundo puesto de nuestro grupo lo tendremos que pelear mucho entre los otros 3 equipos.

4- Llegamos ayer tarde a Alicante y allí nos hospedamos.

FERNANDO IMEDIO (AD Prado Marianistas):

1. No pude ver mucho de ellas, si algún partido, pero está claro que son tres equipos fuertes, campeonas des sus ligas y  sectores de forma clara, aunque Granollers lo tuviera mas complicado.

2. Esta es la primera generación de chicas que sacamos en el colegio y como es normal estamos todos muy ilusionados, el llegar a la fase final es un gran premio y aunque no es la primera vez que un equipo nuestro esta en esta fase, si es la que mas repercusión tiene a la hora de fomentar el balonmano femenino en nuestra cantera .Respecto a las chicas están súper emocionadas, alegres y con ganas de hacer el mejor papel posible.

3. Anaitasuna y cualquiera de las tres de nuestro grupo, las dos que se clasifiquen estarán en la pugna por el oro.

4. Las chicas y un responsable salieron el martes, la otra parte del cuerpo técnico salimos este miércoles después de trabajar. La oferta hostelera fue un poco complicada, supongo que por las fechas y nosotros estamos alojados en Benidorm.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.