El Record

ISABEL: «LAS CHIQUILLAS VAN A DARLO TODO y ESPERAMOS DAR ALEGRÍAS»

ISABEL ORTUÑO, PREPARADORA DEL ELDA PRESTIGIO INFANTIL

Las mini leonas del Elda Prestigio afrontan con muchísima ilusión la fase final de la XV edición del campeonato de España infantil que arranca en la tarde de este miércoles 23 de junio en el Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez. Isabel María Ortuño Torrico, la preparadora blanquiazul, nos hace partícipes de sus sensaciones antes de empezar esta fase final con los 8 mejores colectivos infantiles de España.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Se espera muy buen ambiente para la jornada inaugural del campeonato de España infantil femenino de balonmano que se empieza este miércoles en el Florentino con estos horarios y enlaces de streaming de la Real Federación Española de Balonmano:

AGENDA ENCUENTROS 1ª JORNADA FASE FINAL INFANTIL
16:00 MISLATA-PALAUTORDERA: https://youtu.be/UonJazhyk8A

17:30 ANAITASUNA-ROQUETAS: https://youtu.be/ueo53sw1C1U

19:00 PRADO MARIANISTAS-GRANOLLERS:https://youtu.be/l5xq9f4gw9E

20:30 ELDA PRESTIGIO-BM. CANGAS:  https://youtu.be/-Y-5aRUxM_c

EL TESTIMONIO DE ISABEL: Isa Ortuño ha aseverado a EL RÉCORD: «Estamos todos expectantes ante esta fase final. La afrontamos con el máximo respeto a todos los clubes participantes. No va a ser nada fácil esta fase final. En cuanto a mis jugadoras están inquietas porque desconocen a los equipos rivales y paulatinamente les iremos transmitiendo la información de la que disponemos.

Tenemos con molestias a Chloe Silveira y su tobillo, pero esperemos que pueda estar a punto. Además, Paula Pérez también presenta molestias en la muñeca pero esperamos que le moleste no menos posible.

Hemos podido estudiar a los rivales de nuestro grupo: Cangas, Granollers y Prado-Marianistas y son tres muy buenos equipos que no nos los van a poner nada fácil. El primer partido será muy importante para nosotras ante un Cangas que es un conjunto muy completo que también tiene jugadoras determinantes. Yo diría que como equipo Cangas es todavía mejor que las vallesanas que disponen de varias jugadoras buenísimas. En resumen, que no va a ser nada sencillo pero que las chiquillas están muy ilusionadas y van a darlo todo por desplegar un gran balonmano y dar alegrías y llegar lo más lejos posible.

Todas esperemos que el público venga a animarnos, su apoyo será fundamental y les agradecemos de antemano su presencia y su apoyo».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.