Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

TIRADO-MOYANO, DUELO DE PORTERAZOS EN EL TAPIA

PARADÓN DE FRAN TIRADO EN TORREVIEJA

Él (Fran) tiene 28 años y es uno de los mejores porteros de la categoría. Él (Diego) es una guardameta mítico en el balonmano español que sigue jugando a pesar de estar cerca de cumplir 48 años. Tirado-Moyano, un duelo en las alturas de un partidazo de balonmano el que libra a las 12:30 en el Tapia Valdés, el día, 25 de noviembre, el de la despedida de Latorre como preparador de los hombres de negro.  

MIGUEL SANTIAGO RICO. Vaya duelo para despedir a Fernando. Latorre se marchará a Agustinos, si no hay ningún contratiempo de última hora, y presumiblemente se despedirá hoy en el decisivo compromiso ante el líder Sant Joan, un colectivo excelentemente trabajado por Mino Borja.

El Elda CEE se la juega, no puede permitirse el lujo de errar frente a una escuadra que porta 7 victorias sucesivas, sólo han perdido un encuentro en lo que va de curso, curiosamente lo hicieron en Eivissa por 9 goles de margen. Vienen de ganar por 22 goles de margen al Benidorm.

Sant Joan es un conjunto edificado en torno a una figura mítica, la del gran Diego Moyano Chicoy, guardameta alicantino de 47 años . Moyano resucita la ancestral leyenda de la longevidad de los porteros. y es un bastión determinante en la ejecutoria sanjuanera. Hoy tendrá en frente a un chaval de Elda que es junto a Diego, el mejor portero de este grupo E y uno de los más cualificados de toda la primera estatal.

FRAN VERSUS DIEGO:

FRAN 28 AÑOS; DIEGO 47

FRAN 1.97 METROS; DIEGO 1.88

 

EL ELDA SE LA JUEGA: Los hombres de negro no pueden errar, de lo contrario el líder se marcharía en 10 puntos nada más y nada menos, aunque los del CEE ya han tenido asueto por grupo impar. No se puede fallar ante una escuadra sin grandes figuras pero con un espíritu competivo extraordinario. Mino Borja, un joven preparador de apenas 31 años está sabiendo explotar al máximo las virtudes de su escuadra.

Los eldenses tienen equipo suficiente para derrotar a cualquier escuadra de la categoría. Esperamos que la incertidumbre de esta semana no les influya para nada en un duelo de alta tensión emocional. Nos vemos a las 12:30 en la Ciudad Deportiva.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *