Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

PETRER y ELDA SE LA JUEGAN ESTE FINDE

LOS PETRERINS APLAUDEN A SU HINCHADA

Petrer y Elda se la juegan, no pueden errar este finde. Transcurridas ocho jornadas en el grupo E de la Primera Estatal, el Hispanitas Balonmano Petrer es, junto al Balonmano Almoradí, el único colectivo que todavía no ha podido saborear las mieles del triunfo. Los chicos de Francisco Javier Puche ambicionan sellar su primer éxito este sábado a las 7 cuando recibirán a los murcianos del San Lorenzo.  Por su parte, el Elda CEE de Fernando Latorre se la juega en Torrevieja a las 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los petrerins de Francisco Javier Puche son ahora mismo penúltimos con 0 puntos y se medirán este sábado en el Gemelos Guardiola Villaplana de Petrer a una escuadra nueva en la categoría que de momento suma tres puntos, resultado de su empate frente a Fertiberia Puerto Sagunto B y triunfo holgado ante Alcasser, ambas confrontaciones dirimidas en el Municipal de Puente Tocinos. El San Lorenzo viene de ser campeón la temporada precedente de la territorial murciana y su técnico es: Carlos Manuel Andújar, de 49 años de edad. Su máximo goleador hasta la fecha es: Joaquín Nicolás (23 años), quien ha marcado 27 goles en 7 contiendas, casi un promedio de 4 por confrontación.
Por su parte, Puche no pierde la moral a pesar de las siete derrotas acumuladas por su escuadra, eso sí han podido ganar más de uno de esos siete capítulos ligueros. A la escuadra le hace falta la victoria como agua de mayo y este sábado ambicionan finiquitar con esta mala racha.
ELDA CEE: Los eldenses, teóricos favoritos para dirimir su quinta fase de ascenso a la serie de plata, ya han coleccionado 4 derrotas en lo que va de campaña. Sus 6 puntos actuales los alejan en 8 de los dos primeros clasificados, aunque los de Latorre ya han consumido la jornada de asueto y posee potencial suficiente para remontar posiciones.
Este sábado a las 18.00 el Elda CEE se la juega en el Cecilio Gallego ante un Torrevieja invicto en su pabellón, donde ha totalizado todos los puntos puestos en litigio menos el punto que le arrebató Eivissa en la premiere liguera. Carlos Cabrera (25 años) es el mejor brazo ejecutor de los salineros con 49 goles, más de 6 por duelo.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *