Coddec comprometido con la seguridad
El Record

TENDERO SUSTIYUYE A CONCA COMO VOCAL DE BALONMANO DEL CEE

TENDERO RELEVA A CONCA

Guillermo Tendero, como ya adelantamos en primicia en Viva la Gente del Deporte, es el nuevo vocal de la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense. Tendero sustituye a Pedro Conca como máximo responsable del balonmano masculino eldense.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El club eldense ha publicitado este mediodía el relevo de Pedro Conca como vocal de la sección de balonmano del CEE. Como ya estaba anunciado extraoficialmente desde hacía bastantes semanas, Tendero se hace cargo de la vocalía, José Vara será el director técnico y Paco Marco echará una mano importante en el organigrama de la estructura de base de la entidad eldense.

Suerte para todo el nuevo equipo directivo del Elda Centro Excursionista Eldense.

COMUNICADO OFICIAL DEL BALONMANO ELDA CEE: Cambio en la vocalía de nuestra sección. Pedro  Conca deja el cargo después de siete exitosas temporadas, con cinco fases de ascenso incluidas y con una gestión simplemente espectacular, ha decidido dar un paso a un lado.
Será su vicepresidente Guillermo Tendero, antiguo director deportivo y mano derecha de Pedro quien a partir de ahora ocupe el cargo.
“Va a ser una continuidad al trabajo que llevamos ya siete años, el grueso de la directiva va a ser el mismo, se va a potenciar la base que todos sabemos que es nuestro futuro a corto plazo“, nos comenta el nuevo vocal de nuestra sección.
Agradecerte la dedicación y el cariño que has demostrado en estos años Pedro, sabemos que vas a seguir siendo una pieza muy importante en la nueva faceta que a partir de ahora vas a desempeñar, la económica.
No nos cansaremos de decirlo GRACIAS”.

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *