Coddec comprometido con la seguridad
El Record

LA FUERZA UN PUEBLO, SLOGAN DE LA CAMPAÑA DEL HISPANITAS PETRER

MIGUEL, PATRICIA, LUIS y JORDI EN LA PRESENTACIÓN

Este jueves se procedió en la sala de prensa del ayuntamiento de Petrer a la presentación del dossier corporativo de la campaña “la Fuerza de un pueblo” que implementa el Club Balonmano Hispanitas Petrer. Los petrerins arrancan con muchas ilusiones un nuevo curso liguero repleto de incertidumbres a cuenta de la pandemia.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La sala de prensa del ayuntamiento de Petrer fue el escenario elegido para el acto de presentación de la campaña “La força d’un poble”, desarrollada por el Hispanitas BM Petrer en colaboración con la empresa Total Handbol. Enmarcado dentro de esta iniciativa, el club que preside Luis Poveda Galiano ha diseñado un dossier corporativo que comporta una sustancial renovación de su imagen corporativa con el firme propósito de ser un referente  en el ámbito social y deportivo de la localidad.

ALOCUCIONES: Inició el turno de alocuciones de esta conferencia informativa, Patricia Martínez, concejala de deportes del Ayuntamiento de Petrer, quien quiso subrayar la situacion especial que atraviesa el deporte a cuenta de la covid-19. Del mismo modo, alentó al Hispanitas BM Petrer, así como a todas las entidades deportivas de la población, a coger fuerzas para sacar adelante la temporada. Además, Patricia agradeció la implicación y el cariño del Club con Petrer, reflejado en la nueva imagen y en la campaña “La força d’un poble”.

Por parte del Hispanitas BM Petrer, su vicepresidente Miguel Llorens, testimonió su agradecimiento a la concejala y al ayuntamiento su predisposición con el Club y con todos sus proyectos. Llorens pormenorizó detalles de la campaña “La força d’un poble”, cuyo principal exponente es una silueta diseñada por Total Handbol y en donde se publicitan los iconos referencia de la villa de Petrer como por ejemplo: el Castillo, la sierra del Cid o las ermitas de San Bonifacio y del Santísimo Cristo. Conocedor de las dificultades que provoca la actual testitura, el vicepresidente del Club apeló a la colaboración de empresas y comercios de Petrer.

Jordi del Puente, responsable de Total Handbol y creativo de la campaña, procedió a la presentación pormenorizada del dossier corporativo del club que recoge los datos más significativos del proyecto del Hispanitas BM Petrer y presenta las distintas modalidades de colaboración. Del Puente remarcó el carácter innovador del dossier, que está disponible en versión digital y que puede ser escaneado mediante tecnología QR. A su vez,dio cuenta de dos de las grandes apuestas del Club en el área de patrocinios: la creación del Club de Empresas y la retransmisión en streaming de los partidos del primer equipo de Omar García Jaén.

Para clausurar la comparecencia, el presidente del Hispanitas BM Petrer, Luis Poveda, también agradeció a los patrocinadores y colaboradores del Club el apoyo que brindan en estos momentos tan complicados. Por otro lado, animó a las empresas del pueblo a colabrar con una entidad que ha cumplido los 40 años promoviendo el balonmano en la villa de Petrer. Poveda confía en que la competición de Primera Nacional, categoría donde milita su primera escuadra, pueda reanudarse con todas las garantías sanitarias a comienzos de octubre, tal y como está marcado en el calendario.

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *