Coddec informatica de segunda meno teletrabajo moviles smartphones
El Record

CABANAS SE VA A KÓSOVO y AGUSTINOS APUESTA POR EL TÁNDEM

CABANAS SE MARCHA A KOSOVO

El mítico Javier Cabanas deja el banquillo de Agustinos en primera estatal para marcharse a Kósovo a adiestrar a una escuadra campeona habitual de su Liga y que disputará la próxima campaña la Copa EHF. Con el adiós de Cabanas, la tricolor apuesta por un tándem formado por Paco Hernández y el histórico López Coloma.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Agustinos apelaba en los albores del curso liguero por disputar la fase de ascenso a la serie de plata. A día de hoy, y discurridos 23 capítulos ligueros, la tricolor es quinta con 29 puntos y se emplaza a 11 puntos de la promoción de ascenso cuando restan 14 por repartirse, es decir, ya no tienen opciones de alcanzar el tren del play off.

Ahora Cabanas, segundo entrenador de esta campaña tras la destitución de Esteban Roig, se marcha a Kósovo a entrenar el mejor colectivo de este pequeño país y la tricolor ha tenido que buscarle recambio. Será un tándem, porque según nos comentan fuentes bien informadas, Paco Hernández carece de la titulación preceptiva y debe acompañarle en el banquillo Ricardo López Coloma, experto conocedor del balonmano.

NOTA DE PRENSA DE AGUSTINOS: La Directiva del CD Agustinos ha llegado a un acuerdo con Javier Cabanas para que el entrenador pueda abandonar la entidad a siete jornadas para acabar la Liga.

El técnico tricolor se marcha al KH Besa Famgas de Kósovo. Se trata de un equipo que disputará la próxima temporada la EHF Cup. Además, es el conjunto más destacado del país y ha ganado 17 veces la Liga nacional.

Francisco Hernández y Ricardo López Coloma se hacen cargo del equipo hasta el final de la temporada.

Cabanas, que sustituyó a Esteban Roig como primer entrenador, debutó en la séptima jornada ante Eivissa y se marcha tras enfrentarse a SISPAL Hándbol Marratxi, 17 jornadas de Liga.

A pesar de su marcha, Cabanas no se desvincula totalmente de Agustinos ya que seguirá colaborando con el club desde Kósovo asesorando a la directiva en los temas deportivos.

Javier es sobradamente conocido, como jugador y como entrenador. Tiene una dilatada trayectoria, no solo en España sino también a nivel internacional. Disputó cuatro Juegos Olímpicos con la Selección Nacional y jugó un total de 228 partidos internacionales en los que marcó 566 goles. 

El burgalés entrenó la pasada temporada al Santoña en DHPLATA y el curso anterior estuvo dirigiendo al Balmazujvaros (NB I Hungría).

La directiva agradece a Javier Cabanas el trabajo realizado en el club y le desea, en su nuevo club, los mayores de los éxitos deportivos.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *