El Record

SÓLO LA TORMENTA FRENA A UN SENSACIONAL SANDRO

SANDRO BRILLÓ EN NÁPOLES

Sandro Pérez firmó un finde increíble en el trazado italiano de Sarno en la carrera previa al Mundial CIK-FIA que se celebra allí próximamente. Alcanzó la final y cuando marchaba tercero la tormenta dejó KO el motor de su monoplaza y tuvo que abandonar.

REDACCIÓN. El fin de semana de Sandro Pérez en el circuito transalpino de Sarno fue espectacular. El piloto de Elda exhibió un muy buen ritmo durante todos los días.

El viernes, Sandro, en la clasificación, logró la quinta plaza de su grupo y la décima de la general. Ya el sábado en las heats, Sandro también brilló a un alto nivel remontando en una de ellas hasta la tercera plaza. La suma de las posiciones de las series le hizo salir en la décima plaza para la Pre-final del domingo.

El piloto eldense inició el domingo con una fantástica remontada en la Prefinal, ganando 8 posiciones para finalizar segundo, y en esa misma posición saldría en la gran final. Por primera vez, Sandro conseguía comparecer en la primera fila de la parrilla de salida de una carrera de este imponente nivel

Sin embargo, las muy adversas condiciones meteorológicas fulminaron todo el trabajo y todo el esfuerzo realizados. Una tormenta superlativa propició que yendo tercero, y con posibilidades de podio, su motor se mojara, parándose, y ello les obligó a abandonar. El estado de la pista era impracticable.

Sandro desea agradecer públicamente a su equipo, el DPK Racing, por su impecable trabajo durante el fin de semana para que todo estuviera a la perfección una vez más, y a su mecánico Alex Sánchez por su incondicional apoyo todos estos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.