El Record

Sin Aquino, pero con mucha hambre de triunfo para el Suñer

ESTADIO SUÑER PICÓ

El Deportivo, sin su pichichi Aquino, aterriza este domingo en el Suñer Picó de Alzira, capital de La Ribera Alta del Júcar. La baja de su cazagoles complica las opciones de una escuadra, la deportivista, que tiene mucha hambre de triunfo a pesar de que se opone a un colectivo en estado de gracia desde la llegada de Pau Quesada. La cita está programada para este domingo a partir de las cinco de la tarde.


MIGUEL SANTIAGO RICO. El CDE podría terminar 2018 muy alto, pero para ello debe de salir triunfar de un duelo nada sencillo el que libra este domingo en territorio alcireño.

Los azulgrana de Elda, que jugará con su segunda equipación por la coincidencia de colores, afronta el compromiso ante la escuadra del petrerí Borja Antillaque, un ex-derrotivista, sin poder disfrutar del concurso de su cañonero Matías Aquino Pintos, lesionado el domingo ante el Vilamarxant.

Aquino al final no presenta una lesión muy grave, se descartó la rotura de ligamentos y al final se trata de un esguince de ligamento de grado dos, que le dejará fuera de combate entre tres y cuatro semanas. 


PAU QUESADA. Es uno de los técnicos más jóvenes de la categoría. A sus 26 años, el preparador natural de Cullera, sustituyó en el cargo al destituido Fernando Gómez Colomer. Desde su llegada al banquillo de los azulgrana de Alzira, el colectivo experimentó una plausible metamorfosis que le ha permitido competir con muy buen rendimiento. De hecho, el equipo ha ganado 4 de sus 6 últimas comparecencias ligueras. Ahora totalizan 21 puntos, de ellos 14 sumados como anfitriones. En el Luis Suñer se han impuesto sucesivamente a Paiporta, Villarreal C y el pasado miércoles al Rayo Ibense (2-1). 


BORJA ANTILLAQUE: El joven futbolista petrerí, de 27 años, cumple su segunda campaña con los del Suñer Picó. Actualmente es el pichichi del equipo con 3 goles (dos de ellos anotados desde los once metros), cuando la temporada precedente marcó uno en 36 confrontaciones. Se trata de un futbolista zurdo, aseado, de una notable calidad técnica. Anteriormente, Borja jugó en Silla, Torre Levante, Novelda, Jove, Petrelense, Villena, Eldense, (2012-2013), Pinoso y Alicante B. 


EL ESTADIO: El estadio Luis Suñer Picó fue inaugurado en 1973. Posee un aforo oficial para unos 6000 espectadores. Posee hierba natural y sus dimensiones son de 104×70, dimensiones más que aptas para que el CDE pueda desplegar lo mejor de su repertorio.


EL COLEGIADO: Francesc Baño Solera, valenciano de 30 años, es el designado para tutelar este compromiso. Cumple su quinta campaña en la categoría. Este curso ha tutelado 4 confrontaciones con un balance de 1 triunfo local por 3 igualadas. Mostró 11 amarillas locales por 9 visitantes y expulsó a dos futbolistas del equipo visitante

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.