El Record

EL DÉPOR ENTRA EN MODO PÁNICO CON LA LESIÓN DE AQUINO

FOTO: Manu Obrador

La posible gravedad de la lesión de Matías Aquino, pichichi azulgrana con 5 tantos ha hecho activar el «Modo pánico» en el seno del deportivismo. Hasta que no se le practique la resonancia no se podrá determinar el alcance exacto de su dolencia. Aquino fue uno de os más sobresalientes en la victoria por 3-0 del este domingo ante el Vilamarxant que deja al CDE cuarto, apenas a dos puntos del líder Olimpic. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Deportivo, con Silva, Aquino y Chemita como estiletes, certificó un triunfo solvente ante el novato Vilamarxant. Con 2-0 los valencianos hicieron padecer a la hinchada azulgrana. Al final, tres puntos que validan una excelente ejecutoria de un Eldense que prosigue ilusionando. 

FICHA TÉCNICA: CD ELDENSE 3-VILAMARXANT 0

CD ELDENSE: Roy; Ardevínez, Botella, Titino, Joel Silva; Lolo Ivars, Carlos Mora, Nono (Juanfran min. 79), Mario Ucles (Chema Díaz min. 73), Pepe Delgado y Matías Aquino (Segarra min. 66).

CF VILAMARXANT: Adrián Sáez; Ferrán, Saugar, Pablo Vidal, Suárez (Borja Mir min. 46), Richi Moreno, Adri, Dani (Benítez min. 78), Alberto (Sergi min. 69), Ricardo y Hugo.

ÁRBITRO: Javier Villaescusa Alarcón. Amarillas a los visitantes Suárez y Benítez. 

GOLES: 1-0 min. 6 Joel Silva. 2-0 min. 37 Matías Aquino. 3-0 min. 86 Chema Díaz.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 625 espectadores.

COMENTARIO:  Los locales retornan a zona play off a pesar de su orfandad de delanteros en vanguardia. Sólo tenía un atacante disponible, Aquino, que se lesionó y tuvo que improvisar con mediocampistas. El argentino Silva, que cumplía 24 años, lo celebró con gol con su pierna menos buena, la derecha. Aquino firmó el 2-0 a la salida de un tiro de esquina. En los minutos postreros, cuando peor lo estaba pasando, Chema Díaz se reivindicó con un golazo. El Vilamarxant no mereció la goleada y con 2-0, se hizo acreedor al menos a recortar distancias. El Deportivo desplegó muy buen fútbol por momentos y a la contra no supo incrementar su cuenta cuando más volcado estaba su oponente respecto a la meta de Roy, que jugó por lesión de Company en el calentamiento. 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.