El Record

SÓLO UN DELANTERO DISPONIBLE PARA RETORNAR A ZONA VIP

MATÍAS AQUINO, FUTBOLISTA DEL CD ELDENSE

Con las bajas por sanción de Manu Palma y Pablo Carrascosa, afronta el Dépor el duelo vespertino de hoy frente al novato CF Vilamarxant, escuadra inédita en el recinto deportivista. Únicamente Matías Aquino está disponible en la vanguardia deportivista para el choque que arrancará a las cinco en el Nuevo Pepico Amat. Sólo un delantero disponible para retornar a zona VIP. Esperemos que la coincidencia con el Huesca-real Madrid no reste afluencia al estadio deportivista.

 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Matías Aquino es el único delantero nato con el que cuentan Bauzá y Subirats para alinear esta tarde ante el Vilamarxant. Lesionado Miguel Sánchez y sancionados Palma y Carrascosa, el hijo del gran Daniel Aquino es el único puntero en disposición de jugar frente a los valencianos de Titín Santafé. Algún mediocampista ofensivo tendrá que ocupar hábitat próximo a la vanguardia para asociarse con Aquino en un duelo que no resultará sencillo.

Tras seis confrontaciones con portería a cero como local, el Deportivo encajó dos goles el día del Crevillente. Hoy debe ambicionar el retorno a zona VIP preservando su cobertura ante un oponente bastante ofensivo. El CF Vilamarxant es el segundo máximo goleador de la tercera valenciana tras el líder Olímpic. Si bien es cierto que los de Titín son el quinto conjunto más goleado de este grupo sexto.

EL CF VILAMARXANT: Los valencianos nunca han visitado Elda. De hecho, son un club debutante en Tercera. Vilamarxant es una localidad de 9.300 habitantes, a 158 kilómetros de Elda, emplazada en la comarca valenciana del Camp del Turia. De esta localidad es Raúl Albiol, ex-jugador internacional del Real Madrid. de hecho, su estadio se denomina «Hermanos Albiol».

Su equipo de fútbol cuenta con un promedio de edad de 26,4 años y con algunos ilustres veteranos de la tercera en sus filas, tales como: Pablo Vidal (35 años), Juan José Ufarte (34) o Richi Moreno (32).

Su pichichi es: el mediocentro Adrián Domínguez, futbolista de 26 años que ya ha marcado 7 goles en lo que va de campaña, por los 6 del joven de 20 años, Hugo Esteban.

El futbolista que más minutos ha actuado en las filas amarillas es Adrián Domínguez, con 1308 minutos en juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.