El Record

SERGIO ORTUÑO: «RIKI ES UN COMPAÑERO 10 Y UNA PERSONA 10»

SERGIO ORTUÑO., Foto: Manu Obrador

Sergio Ortuño Díaz (Elda, 1999) cumplió el pasado 22 años el pasado 2 de marzo. Acumula ya ocho confrontaciones como titular indiscutible del medio creativo deportivista y ayer marcó un golazo que se tradujo en tres puntos de oro para reafirmar el liderato del CDE. Sergio relata para EL RÉCORD sus sensaciones. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Dos grandes goles ha marcado Sergio Ortuño Díaz en lo que va de campaña. El primero en el San Fernando de Cox frente al Elche Ilicitano y el segundo el de la victoria de ayer frente al Benigànim. Dos golazos en ocho encuentros como titular, 703 minuto de juego y 3 cartulinas amarillas recibidas. 

Sergio Ortuño es un crack, posee una calidad indiscutible que lo convierten en un futbolista, como mínimo, de segunda B. 

Ayer discurría en el minuto 59 y medio de encuentro cuando pateó un zapatazo de diestra sensacional que limpió las telarañas de la portería valenciana. 

LAS FRASES DE SERGIO ORTUÑO: 

  • “Los compañeros siempre me dicen que chute más desde fuera, y ayer en cuando me llegó el balón sabía que le iba a pegar, lo que no imaginaba es que saliera tan bien”.
  • “La victoria de ayer es para RIKI. Es un compañero y persona de 10 y se lo queríamos dedicar porque ha pasado una semana complicada”.
  • “Nos costó controlar el partido y encontrar la fluidez en el juego, nos precipitamos mucho en varios momentos pero en la segunda parte cuando combinábamos más aparecieron los espacios y pudimos ganar”.
  • “Como siempre, me gustaría dedicar también mi gol a la afición, esperemos que dentro de poco podamos estar todos juntos en el Pepico porque para la fase final los necesitamos”.
  • “Me encuentro cómodo donde decida ponerme el mister, además los compañeros que tengo hacen que sea todo más fácil”. 
  • “Cada vez cuesta más ganar partidos y se está viendo que los equipos de arriba se dejan puntos. Creo que el que menos falle se llevará el gato al agua, ojalá seamos nosotros”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.