El Record

SEDKA NOVIAS NO PUDO CON EL BENIDORM EN 1/4

PETRER NO PUDO CON EL BENIDORM EN CUARTOS

La Copa Comunitat Valenciana, organizada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, celebró con éxito la pasada semana su fase previa, cumpliendo todas las medidas de prevención y seguridad pautadas por las autoridades. En pabellones como los de Petrer o Elche sí se permitió la entrada de público con aforo limitado, mientras en otros como los de Benidorm o Xàtiva, el Ayuntamiento decretó la puerta cerrada. Sedka Novias no pudo con Benidorm en 1/4.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sedka Novias Villena Petrer cayó en cuartos de final de la Copa Comunidad valenciana de Voleibol frente a un gran Playas de Benidorm. Inapelable el 0-3 infligido por los benidormenses en un duelo presenciado por 160 espectadores que cumplieron escrupulosamente con todo el protocolo sanitario.

Los de Tino Callado Jover no hallaron en ningún momento el ritmo del partido y fueron superados por su oponente en todas las facetas del juego.

DEFINIDAS LAS SEMIS: Ya están definidas las semifinales tanto en categoría masculina como femenina de esta Copa Co,unidad Valenciana de voleibol. Las confrontaciones se disputarán el próximo fin de semana.

En categoría masculina, el pabellón Raúl Mesa acogerá un atractivo Servigroup Benidorm-Voleibol Almoradí mientras que en Xàtiva tendrá lugar la otra semifinal entre el Familycash Xàtiva y el UBE L’Illa Grau.

En categoría femenina, el pabellón de Benicalap acogerá el Leleman Valencia-Universitat d’Alacant y la otra semifinal comporta un atractivo derbi entre Volei Grau Castelló y el UBE L’Illa Grau.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.