El Record

SANTI: “RODA TIENE GENTE DE MUCHA CALIDAD CON JUEGO MUY ATRACTIVO”

SANTIAGO RICO. Foto CDE

Horas antes del primer duelo casero del Deportivo en el play off de ascenso (19;00 frente al Roda), atiende a EL RECORD, Santiago Rico Marhuenda, el preparador del Club Deportivo Eldense. El técnico azulgrana afronta el compromiso ante los castellonenses con las dudas de Iván Forte y Joaquín Rodriguez.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Una victoria del CD Eldense frente al CD Roda podría dejarle muy cerca del ascenso a la que será cuarta división de fútbol hispano. Los azulgrana preservan las dudas de Forte y Rodríguez, mientras que el Roda no podrá alinear a Charly Gracia, sancionado. Además, su preparador, David Cifuentes, está sancionado y no podrá ver el encuentro desde el banquillo tras su expulsión del pasado domingo.

Santi Rico ha declarado a EL RÉCORD: “El de esta tarde es un encuentro de Play off, donde se miden dos grandes rivales dentro de la categoría con un modelo de juego parecido. Nosotros mantenemos las dudas de Iván Forte y Joaquín Rodríguez, el resto de futbolistas están todos disponibles.

El CD Roda, es un gran equipo, filial de todo un Villareal. A diferencia de otros años, tienen jugadores con mucha experiencia en la categoría, incluso en superiores. Es una mezcla de veteranía y juventud. Mucha calidad, y un modelo de juego combinativo muy atractivo.

Me preocupa, mi equipo, no el rival, que estemos al 100% en todas las facetas.

Lo del público, son decisiones, que vienen de arriba, y debemos acatar, no tengo nada que decir, sí, que, evidentemente, me encantaría que viniesen 2000 personas. No tengo ni idea, lo que puede pasar en el Intercity-Saguntino, pero creo que el Intercity ganará”.

LA TABLA PREVIA (computado el Elche 1-Alzira 2):

  1. CD ELDENSE 2,21 de coeficiente
  2. CF INTERCITY 2,00
  3. ELCHE ILICITANO 1,95
  4. UD ALZIRA 1,90
  5. CD RODA 1,71
  6. ATLÉTICO SAGUNTINO 1,52

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *