El Record

SANTI RICO: «Soy muy optimista para esta mañana en La Vila»

SANTIAGO RICO MARHUENDA (Técnico CDE)

Santiago Rico Marhuenda, técnico del Club Deportivo Eldense, es muy optimista respecto al duelo matinal de hoy en el Nou Pla de Villajoyosa. El CDE se mide desde las 11:45 frente a un Villajoyosa que se juega salir de los cuatro de bajo par evitar la fase de permanencia. Arbitra el gandiense Eric Santiago Vélez.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con las bajas de Iván Forte, Khalok, Joaquín Rodripguez y Adrián Gran afronta el Club Deportivo Eldense el penúltimo compromiso de la primera fase de competición en la tercera valnciana. lso deportivistas son claros favoritos esta matinal en La Vila.

Los de Rico Marhuenda deben de ganar para tratar de asegurar el primer puesto de este subgrupo y sobre todo con la máxima puntuación de cara a la fase 2 de competición por el ascenso a la que será cuarta categoría de la futbolitis hispana.

EL TESTIMONIO DE SANTI RICO: El preparador azulgrana ha aseverado a EL RÉCORD. «Se trata de una nueva final. Es un partido complicado, como todos, donde sabemos que nos jugamos muchísimo. Trataremos de neutralizar y combatirlos tal y como hemos trabajado toda la semana. Soy muy optimista».

LA VILA: Se trata de una formación muy vulnerable como local, ha perdido cinco confrontaciones en su feudo. Intercity venció allí 0-4 y el Ilicitano 1-3. Totalizaron 7 puntos como locales y 10 como visitantes.

EL ESTADIO: Nou Pla de Villajoyosa con cabida para 4.500 espectadores. Hoy accederán 150 socios locales. Posee una superficie de 103×65.

EL DATO: El CDE no juega en La Vila desde hace casi 10 años, el 17 de abril de 2011 cuando cayó por uno a cero con tanto de Corella en el minuto 83.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.