El Record

SANTI: “EL CDE PARECE MUY BUEN EQUIPO, TIENE UN PRESUPUESTO ALTÍSIMO”

SANTIAGO RICO MARHUENDA

A tres días para que arranque la liga regular en el grupo V de la segunda RFEF, EL RÉCORD ha querido entablar conversación con expertos que nos ayuden a dibujar el panorama que ofrece esta nueva categoría en general, y el Club Deportivo Eldense en particular. Comenzamos este periplo de reflexiones con el ex-preparador del CDE, Santiago Rico Marhuenda, quien logró el ascenso a esta categoría.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Santi Rico, quien de momento ha decidido esperar antes de embarcarse en una nuevo proyecto futbolístico ha respondido muy amablemente a las preguntas formuladas por esta redacción deportiva.

No perderos las declaraciones de Rico Marhuenda, deportivista de pro.

Lo primero de todo. ¿Qué opinión te merece el equipo que ha confeccionado la dirección deportiva del Club Deportivo Eldense? A priori, este Club Deportivo Eldense parece muy buen equipo, puesto que el presupuesto con el que cuenta es altísimo.

¿Qué opinas de la marcha de futbolistas eldenses como Ucles, Kevin y compañía? Yo, los querría siempre en mi equipo. Se trata de jugadores honestos, comprometidos, y de muchísima calidad y proyección, además aman a este club. Las circunstancias del club, no las conozco. Sus motivos tendrán.

Sólo quedan tres supervivientes del colectivo que logró el ascenso a esta segunda RFEF. ¿Te sorprende? Honestamente, sí.

¿Cómo enjuicias el debut liguero del próximo domingo a las 19:00 horas frente al Intercity? Pues primer partido de liga en esta segunda RFEF, con lo que ello conlleva. Confrontación entre dos de los equipos favoritos, sin duda.

Desde tu prisma: ¿Cuáles son los conjuntos favoritos de este grupo quinto? CD Eldense, Intercity, Toledo, Águilas, Granada … y luego pues los históricos de siempre, que, ahora mismo, generan incertidumbre. Más las sorpresas q siempre existen, hablo, sin conocer al 100% todas las plantillas.

¿Crees que el Club Deportivo Eldense puede ascender a la Primera RFEF? Por supuesto que sí.

Hablemos de otra cuestión, del césped natural del Nuevo Pepico Amat. ¿Qué lectura haces del cambio de superficie de juego? Espectacular la verdad. Siempre prefiero césped natural.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *