El Record

SANTI RICO: «NO PUDIMOS GANAR, PERO DEBERÍAMOS HABER GANADO»

SANTIAGO RICO MARHUENDA

El Deportivo volvía a jugar 20 días después. Lo hacía en La Murta ante un Olímpic que llevaba 48 días sin disputar un encuentro. Al final 2-2 y sensaciones encontradas. El CDE sigue líder con 21 puntos por el pinchazo del Elche B y Santi Rico comenta a EL RÉCORD que no pudieron ganar, pero deberían haber ganado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Deportivo se tuvo que conformar con un punto en la visita a La Murta (2-2), un campo que no termina de dársele bien.

Comenzó marcando de penalti el CDE, igualó Uche en la segunda mitad. Cinco minutos después, el venezolano Leomar Pinto firmó el 2-1 y Óscar Díaz anotó el cuarto gol de la campaña para forzar las tablas.

Los deportivistas convencieron bastante más en el primer acto que en el segundo.

LA TABLA: Eldense y Elche B suman 21 puntos por 13 del Intercity con 2 partidos menos.

LAS PRÓXIMAS: El miércoles se juega en el Diez Iborra el aplazado frente al Elche B y el domingo a las 7 el duelo liguero ante el Jove, colectivo que a día de hoy acumula 50 días sin jugar.

EL TESTIMONIO DE SANTI RICO: «Partido el de Xátiva que teníamos totalmente controlado. Perdonamos el 0-2 y lo que pasa en estos campos. Durante los 15 primeros minutos del segundo tiempo no estuvimos bien, no supimos neutralizar el balón parado y el ataque directo del Olímpic. Lo teníamos todo trabajado y no estuvimos a la altura esos 20 minutos. A partir del 2-1 el equipo reaccionó muy bien, y volvió a controlar el partido. No pudimos ganar y deberíamos haber ganado. Pero … esto es fútbol, cometimos dos errores, que no podemos cometer y nos penalizaron.  Ahora nos toca hacer ese punto bueno, ganando en Elche.

Quisiera añadir que esta liga es muy igualada. Ya vimos ayer que el Ilicitano, no pudo ganarle al Beniganim. Existe demasiada igualdad, por todo lo que está pasando».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.