El Record

ILICITANO-ELDENSE, DUELO DE GALLITOS EN COX A PUERTA CERRADA y SIN MEDIOS

PARTIDAZO EN EL SAN FERNANDO DE COX

Ilicitano y Deportivo Eldense dirimen un duelo de gallitos esta tarde en el San Fernando de Cox. Será a puerta cerrada y sin la presencia de medios de difusión colectiva. Se oponen dos escuadras empatadas a casi todo en la tabla de posiciones del subgrupo B de la tercera valenciana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Partidazo esta tarde en el San Fernando de Cox (localidad de 7.200 habitantes, a 24 kilómetros de Elche, hoy día tiene una tasa de incidencia acumulada de 1151,16) entre dos formaciones igualadas a 21 puntos en la tabla. Los azulgrana viajan a Cox muy motivados y absolutamente convencidos de que pueden salir victoriosos.

Santi Rico Marhuenda no presenta bajas para este duelo, mientras que Pau Marc Quesada debe estar a expensas de lo que le pueda indicar Almirón en referencia a los jugadores del filial franjiverde que están entrenando con la primera plantilla y que según informaba Monserrate Hernandez en Onda Cero Elche venían siendo siete: Luis, Lluis, Salinas, Gerard, John, Álamo y Bri.

EL DATO: El Ilicitano está inmaculado en el San Fernando con 4 encuentros y 4 victorias.

EL DETALLE: El Ilicitano trató de aplazar esta contienda y el Eldense no quiso. El Díez Iborra y el Martínez Valero son para uso del primer equipo y el Polideportivo de Altabix está ocupado con carpas donde se están cumplimentado test PCR.

A PUERTA CERRADA Y SIN MEDIOS: Antonio Chaves, jefe de prensa del Elche CF, nos ha remitido un whatsapp que dice: » Para el partido de hoy, como viene siendo habitual en los encuentros del Ilicitano en Cox desde el inicio de temporada, debido a las restricciones de aforo y a las medidas de seguridad solo está permitido el acceso de las expediciones de ambos clubes, equipo arbitral y el personal imprescindible para la disputa del partido; por lo tanto, no podrán acceder medios de comunicación. 
Es una medida muy difícil pero obligada por la dura situación sanitaria que estamos viviendo y siguiendo las medidas que nos marcan las autoridades sanitarias. De hecho, del propio departamento de Comunicación nuestro solo irá una persona que se encargará tanto de redes como de las fotografías. Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas».

EL TESTIMONIO DE SANTI RICO: «La 11ª final. Tercer partido consecutivo fuera de nuestro feudo. Partido trascendental para nosotros, con el fin de refrendar que el equipo, sigue creciendo, y que somos los líderes, por algo. No tenemos ninguna baja. El rival es un equipazo, muy versátil, con jugadores de muchísima calidad. Filial de 1ª, con jugadores que, entrenan con el primer equipo. El campo está en perfectas condiciones y de buenas dimensiones. Necesitamos y queremos ganar, por nosotros y por nuestra afición».

EL COLEGIADO: Jorge Denis Monterde Gracia, de 27 años, capitalino, será el encargado de impartir justicia.

Ya arbitró el Novelda 1-Eldense 2 de esta temporada. La temporada precedente dirigió el Eldense 1-Crevillente 1. Hace dos temporadas arbitró un Ilicitano 1-Eldense 2, el día del festival de Lolo Ivars.

Su promedio de tarjetas de la temporada precedente era de 7,29 por encuentro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.