Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

SANT QUIRZE, TERRITORIO “COMANCHE” PARA LAS LEONAS

FOTO. Vicen Muñoz.

Primera derrota de la campaña para las leonas de Antonio Javier Mateo Emguídanos. El Elda Prestigio no pudo con el Sant Quirze del Vallés, uno de los favoritos de este grupo C de la serie de plata del balonmano femenino hispano. Sant Quirze es “territorio comanche” para las leonas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sant Quirze es una de las canchas más complicadas de este grupo de la división de honor plata. Allí es muy complicado ganar porque el colectivo barcelonés allí se muestra prácticamente inexpugnable.

El 28-22 final coteja la supremacía anfitriona en una confrontación desde el 7.2 del minuto 10 del compromiso. En el tiempo de asueto, la renta anfitriona era de 4 goles. Mateo, cuando restaba poco para la conclusión, advirtió que el éxito sería inviable y que el reto era perder por la menor diferencia posible de cara a tratar de superar el average particular en el choque de la segunda vuelta en el Florentino.

La juvenil petrerina Elena Amores, con 6 tantos, fue la máxima goleadora del colectivo blanquiazul en el duelo.

LA TABLA: Morvedre y Sant Vicenç lideran con 10 puntos. Elda Prestigio es quinto con 6 pero tienen pendiente un encuentro por disputar el 1 de noviembre en Leganés.

LA PRÓXIMA: Elda Prestigio recibe este sábado a las seis de la tarde en el Florentino a Sant Joan Despí, escuadra que también atesora seis puntos.

LA PRESENTACIÓN: La puesta de largo de la gran familia blanquiazul será el domingo 3 de noviembre por la mañana. Luego se jugaría el choque liguero frente a Gavá.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *