Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

LAS LEONAS SON QUINTAS TRAS DERROTAR CON HOLGURA A SANT JOAN

Las leonas del Elda Prestigio certificaron su cuarta victoria en 5 confrontaciones y son quintas, eso si con un partido menos. Las chicas de Antonio Javier Mateo Enguídanos vencieron con cierta holgura a Sant Joan Despí en la sexta jornada liguera en el grupo C de la serie de plata.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La coincidencia con el superclásico masculino arrebató bastante protagonismo al duelo liguero de la división de honor de plata femenina que Elda Prestigio y Sant Joan Despí libraron en el Florentino.

Si exceptuamos el 4-5 del segundo parcial del primer acto, Elda Prestigio mantuvo supremacía en el luminoso y sus rentas fueron creciendo paulatinamente. En el tiempo de asueto, las leonas ya se imponían por cinco goles de margen: 16-11. En los segundos treinta minutos el éxito blanquiazul nunca estuvo en peligro y al final vencieron por 28-22.

Zaira Benítez Gómez, con 5 tantos, fue la topscorer blanquiazul por los 4 que marcaron: Alicia Requena, Andrea Sáez y Victoria Arróniz.

LA TABLA: El Morvedre de Monserrat Puche lidera con 12 puntos, por 10 de Sant Vicenç y 9 de Castellón y Sant Quirze. Elda Prestigio es quinto con 8 puntos, pero tiene pendiente el duelo del 1 de noviembre en la cancha del Juventud Leganés.

LA PRÓXIMA: Elda Prestigio debe de jugar el sábado, a las 17:30 horas, en el Municipal de Santa Eulalia del Río (Ibiza), donde medirá al Puchi. Las pitiusas aplazaron su duelo en Amposta y ahora son antepenúltimas con sólo dos puntos.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *