El Record

SANDRO MARCHA SEGUNDO DEL NACIONAL A LA ESPERA DE ZUERA

SANDRO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO DE RECAS

El jovencísimo piloto eldense Sandro Pérez Sánchez viaja en la segunda plaza de la provisional del campeonato de España de karting CEK-Finetwork categoría mini. Sólo restan por disputar las carreras programadas en el trazado aragonés de Zuera y que tendrán lugar del 8 al 10 de octubre. Sandro se ubica a sólo 17 puntos del líder.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nuestro Sandro Pérez, piloto del FA Alonso Kart, entrenará este finde en el circuito zaragozano de Zuera para preparar con sumo celo la última prueba del campeonato de España de karting CEK-Finetwork que se desarrollará en suelo aragonés del 8 al 10 de octubre.

El piloto de Elda, de 11 años de edad, está muy ilusionado por cuanto, descontada una carrera y una clasificatoria, viaja en la segunda plaza de la provisional del CEK apenas a 17 puntos del líder Raúl Zuzarren Pérez. La temporada precedente Sandro ya fue subcampeón de España y anhela proclamarse campeón el 10 de octubre en Zuera.

Nuestro piloto ha optado por descartar su participación este fin de semana en la segunda carrera del «WSK Promotion», que debe celebrarse en el autódromo italiano de Adriá, para focalizar todos sus esfuerzos en su puesta a punto para la decisiva cita maña.

PROVISIONAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA:

  1. Raúl Zuzarren Pérez 234 puntos
  2. SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ 217
  3. Alejandro Martínez Escrihuela 209

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.