El Record

SANDRO CONCLUYE TERCERO DE ESPAÑA EN EL CEK FINETWORK

SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ

Nuestro Sandro Pérez concluyó campaña con una excelente tercera posición en el campeonato de España CEK Finetwork 2021. La próxima campaña accede a una nueva categoría y ahora le llega un periodo de reflexión para calibrar las expectativas del nuevo curso competitivo. En cualquier caso, Sandro ha vuelto a demostrar que sigue siendo uno de los mejores pilotos de karting de España en su edad, ahora mismo sólo cuenta con 11 años de edad.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con la disputa de las dos últimas carreras del campeonato de España CEK-Finetwork en el trazado aragonés de Zuera, finalizó la temporada 2021 para el eldense Sandro Pérez Sánchez. Sandro, que había sido subcampeón en 2020, finalizó tercero en esta edición merced a un sinfín de dificultades de índole mecánica que le impidieron pelear en igualdad de condiciones las dos últimas carreras de Zuera.

Ahora toca asueto para el campeonísimo eldense, tiempo posterior para reflexionar y a seguir disfrutando de su pasión.

EL TESTIMONIO DE SANDRO EN REDES: «El pasado fin de semana dimos por finalizada la temporada 2021 del Campeonato de España de Karting#CEKFinetwork en el Circuito Internacional de Zuera. La igualdad reinante en las cuatro pruebas de que ha constado el campeonato: Campillos, Recas y Zuera por partida doble sumada a una alta inscripción de pilotos ha dado lugar a un sinfín de luchas en pista con finales de carreras memorables en los que afortunadamente nos hemos visto inmersos, algunos con más fortuna que otros, peleando hasta el final por subir a lo más alto del podio y llevarnos el campeonato para casa.

No ha podido ser así y finalmente hemos acabado terceros en la general del campeonato de cuarenta inscritos en mi categoría, la “mini”, lo que tampoco está nada mal pero en esto de la competición siempre se quiere ganar.Felicitar al campeón y subcampeón con los que he mantenido batalla hasta el final, al resto de compañeros por el nivel de competitividad y participación, y a la RFEDA que pese a la pandemia a mostrado un alto nivel de organización.

Dar las gracias a mis sponsors por la fe incondicional en mi y la ayuda prestada, a mis equipos, ingenieros, telemétricos, motoristas… a todos mis seguidores que no han dejado de mostrarme su apoyo y sobre todo a mi familia quien sacrifica mucho a todos los niveles para que yo pueda disfrutar de lo que me apasiona, las carreras de karting.

Ha sido un nuevo año de aprendizaje del que saco muchas conclusiones para seguir luchando. De esta manera hemos concluido la temporada 2021 en el CEK Finetwork, ahora llega el invierno y toca reflexionar, descansar y pensar en 2022 y en el cambio de categoría donde todo se profesionaliza aún más y hemos de tener la convicción de que estamos preparados para dar ese salto. Muchas gracias a todos, al año que viene más y mejor».

LA CLASIFICACIÓN FINAL

  1. RAÚL ZUZARREN 314 puntos

2. ALEJANDRO MARTÍNEZ 299

3. SANDRO PÉREZ 273

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.