Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

SAGRADA FAMILIA ALEVÍN, CAMPEÓN DE LIGA

SAGRADA FAMILIA ALEVÍN EQUIPO ALEVIN DE LA SAGRADA FAMILIA CF

El conjunto alevín de segundo año de la Sagrada Familia de Elda se ha proclamado campeón de liga en el grupo noveno de la liga provincial. Gran temporada de los chavales de Samuel Gómez y Sergio Chaparro. Felicidades.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con 68 puntos, el equipo alevín A de la Sagrada Familia se ha alzado con el título de liga en su grupo noveno. Los eldenses, que derrotaron por tres tantos a cero al Monóvar Atlético en la última jornada han mantenido una renta final de seis puntos sobre el Fair Play de Villena que fue segundo clasificado. La tercera plaza correspondió al Aspe, con los mismo puntos que los villenenses.

SUS DÍGITOS: Los eldenses se anotaron 22 victorias, por 2 empates y otras tantas derrotas. Marcaron 135 goles y encajaron 40.

Sus máximos goleadores fueron: Alejandro Guerra Ferrándiz con 38 goles, por 31 de Álvaro Palazón y 28 de Mario Belmonte.

LA PLANTILLA: Los chicos, adiestrados por Samuel Gómez y Sergio Chaparro, son los siguientes: Leo Arenas, Mario Belmonte, Javier Gallur, Jeferson Giraldo, Alejandro Guerra, Daniel Martínez, Javier Navarro, Bryan Ochoa, Álvaro Palazón, Elías Poveda, Borja Rocamora, Carlos Ruiz y Santiago Zapata.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *