El Record

ROMERO: «MAGNÍFICO PUNTO». FERRANDO: «EL ELDENSE CANSADO»

FOTO. Youtube CDE

JJ Romero accedió a la sala de prensa «Juan Antonio Sáiz» subrayando el magnífico punto sumado por su equipo ante un grandísimo oponente. Por su parte, Ferrando se refirió al cansancio del CDE y hablóm de penalti clarísimo a favor de su escuadra que el trencilla no señalizó. Os resumimos las comparecencias informativas de ambos preparadores.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El míster sevillano del CDE declaró tras igualar a uno con La Nucía: «Magnífico punto ante un grandisimo equipo con todas las circunstancias que acarreamos de bajas y con 3 partidos en una semana. Hemos competido a muy buen nivel, a valorar mucho el punto conseguido y a dar la enhorabuena a mis futbolistas por la semana y por el trabajo. La gran mayoría han tenidoq ue jugar tres partidos seguidos y más hoy con lo que te exige el mejor equipo de la categoría.

Hemos empezado muy bien, hemos tenido un inicio muy bueno, no estábamos sufriendo. En un descuento de tres minutos que no es normal en la primera parte, nos han marcado en un centro que no tenía que haberse producido y el remate ha sido muy cercano a meta. El hbernos ido al descanso con 1-0 hubiera sido importante y no lo contrario con el 1-1. Había que levantarse y un segundo tiempo de toma y daca, teníamos futbolistas con las fuerzas justas en algunos, en jugadores que tenemos que llevar cuidado con ellos en el asunto de lesiones. Le hemos concedido poco a ellos y ellos nos han concedido poco a nosotros.

Sufrir no hemos sufrido. Quizá la interrogante era el tema del balón parado por su poderio, pero no hemos sufrido en lo defensivo y en lo ofensivo nos ha faltado futbol, lo que tenemos fuera de casa y aquí nos cuesta más. Hoy era importante recobrar sensaciones, el sentirte a gusto.

Hemos sido atrevidos jugando todo el partido con 3-4 hombres ofensivos pero hemos sufrido mucho por el lado zurdo a la hora de iniciar el juego y nos ha faltado el fútbol que quiero y que hacemos».

CÉSAR FERRANDO: El preparador valenciano del CF La Nucía declaró: «El resultado se ha quedado corto, creo que hemos merecido mucho más. A los 5 minutos recibimos el 1-0 ante el Eldense que es un magnífico equipo y La Nucía se ha repuesto. Creo que hemos jugado a un magnífico nivel, en la segunda parte espectacular, no dejándoles salir, robando muchísimos balones y ha faltado la guinda para el pavo. Hay que poner en valor a mi equipo, venir aqui a Elda ante un buen equipo, con mucha gente en la grada, con un buen entrenador, que saben lo que hacen, que tú hayas jugado al nivel que has jugado, que hayas podido llevarte el partido, eso significa que el equipo ha hecho las cosas muy bien. Me vly triste por el resultado.

El penalti a Ruben ha sido un penalti como una casa. Nos ha llamado un portero de segunda división que estaba viendo el encuentro y nos ha dicho que vaya atraco que nos han pegado. Si pitas el primero que pueden ser manos, no puedes dejar de pitar el segundo. El árbitro se ha equivocado gravemente, Estoy muy enfadado porque la misma falta sea para un lado y para el otro no.

Nueve puntos de ventaja sobre el Eldense con 10 con el gol average, eso es lo que tenemos que mirar. Quedan 9 partidos. El Eldense tiene que jugar ante Hércules y Murcia…

Al Eldense le he visto cansado porque tuvieron un partido durisimo el miércoles. Habiamos hablado que si el partido era de mucha intensidad, al final lo notarían, lo han notado. Ellos merecieron ganar enm nuestra casa, aquí los he visto cansados, aparte de la responsabilidad que tenían.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.