El Record

EN EL CAMILO MERECIERON GANAR, EN EL NUEVO PEPICO NO

FOTO: Sergio Navarro (CDE).

En la primera vuelta en el Camilo el Deportivo mereció ganar y cayó 1-0. Ayer empató, no se hizo acreedor a la victoria y graciass… No nos gustó el colectivo deportivista. Lo mejor dle encuentro con diferencia: el punto y la hinchada deportivista que sigue acudiendo en un número superior a los 1.000 espectadores.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Deportivo de ayer no estuvo a la altura del líder CF la Nucía. Lo increíble es que tenía casi todo a favor: un gol de penalti tempranero que les ponía en ventaja, una hinchada entregada a la causa y un arbitraje, me decía el gurú de segunda B, «dulce». Sin embargo, el CDE fue a menos en el discurrir del compromiso. Y lo mismo que Valens fue el héroe nuciero en la primera vuelta, ayer pasó completamente inadverdido, es que apenas tuvo que intervenir, increíble jugando de local.

Los azulgrana se fueron diluyendo con el discurrir del compromiso. Se les vio espesos, cansados, sin recursos para inquietar a su oponente y con debilidades en retaguardia como la que ocasiona el 1-1, en el casi tercer minuto de alargue no se puede encajar ese gol. Centro de zurda desde el carril del «8» de Javi Cabezas que Moisés García remató, libre de marca, a las mallas.

En el segundo actio, estuvo más cerca el 1-2 que el 2-1. Valens n o hacia falta que se duchara y es tfiste decirlo pero es lo que cotejamos en el verde.

Pero aquí en EL RECORD siempre somos positivos. Lo trascendente: que no se perdió, que el CDE es sexto y que mantiene intactas sus opciones de ser quinto y jugar el play off de ascenso a Primera RFEF. Eso sí, el domingo la visita del Calvo Sotelo de Puertollano es una final y la hinchada debe volver a estar a tope con su escuadra porque el equipo les necesita. Los oponentes en la pelea por la quinta plaza juegan duelos caseros, en teroría sencillos. Mar Menor-Marchamalo y Alzira-Toledo.

FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 1-CF LA NUCÍA 1

CD ELDENSE: Vallejo; Andrada (Paco Fdez. min. 74), Pajarero, Danese, Redru; Capó, Forte, Víctor Segura (Luque min. 50), Moussa; Ángel Sánchez y Pablo García. 

CF LA NUCÍA: Valens; Romera, Moisés, Salto, Kevin; Dasquet (Marc Mas min. 77), Adri León (Rubén min. 84), Fer Pina, Cabezas (Javi Martín min. 77), Mariano (Miñano min. 77) y Fofo. 

ÁRBITRO: Federico Sáiz Villarres, balear. Amonestó con amarillas a los locales Ángel Sánchez, Capó, Redru y Danese y a los visitantes Dasquet, Mariano, Romera, Moisés, Adri León, Rubén. Expulsó con roja directa en el 88 a Luis, jugador de banquillo. 

GOLES: 1-0 min. 6 Pablo García de penalti. 1-1 min. 45 Moisés García. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con la asistencia de más de 1.100 espectadores. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.