El Record

CÉSAR FERRANDO: «EL ELDENSE ES MUY BUEN EQUIPO»

CÉSAR FERRANDO

César Ferrando (Tavernes, 1959) cumple su tercera temporada en segunda B con La Nucía, escuadra a la que mantiene líder del grupo V de segunda B-segunda RFEF. Los rojinegros giran visita este domingo a las 18:00 al Nuevo Pepico para oponerse al Deportivo. Os ofrecemos el resumen de la rueda de prensa de ambos preparadores, el rojinegro y el azulgrana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En la rueda de prensa pre-partido, Ferrando ha aseverado sobre el duelo dominical en el estadio deportivista: «Veo un partido muy, muy complicado ante un muy buen equipo como es el Eldense. Cuando vinieron a jugar aquí a casa nuestra dio un magnífico nivel.

Considero al Eldense el mejor equipo que ha pasado esta temporada por el Camilo Cano , está claro que el de hoy es un partido muy difícil.

Sabemos donde vamos, buen equopo, buen entrenador, afición espectacular… Es un club de toda la vida a nivel futbolístico, un club de solera. Eso significa que hay que respetarlo muchísimo e intentar ganar como siempre.

Ahora mismo quedan diez partidos y hay que ir mirando jornada a jornada. Lo afrontamos con tranquilidad, sabemos que nosotros omos un buen equipo también».

Respecto al desplazamiento de seguidores nucieros a Elda, Ferrando indicaba: «Nos va a venir muy bien, aquí se estan portando fenomenal y fuera de casa solemos estar solos y se agradece mucho que puedan estar allí. Sólo por ellos vamos a intentar ganar».

En cuanto a bajas, el técnico valenciano afirmaba: «Vamos a ver como está Adri León el domingo, Mora sufrió una recaída, en cualquier caso vamos a alinear un once con garantias para poder ganar»,

Ferrando cumple 4 años en La Nucía: «Estoy súper feliz aquí,, han sido cuatro años maravillosos y ojalá sean muchos años, me encuentro muy a gusto aquí».

JJ ROMERO: Por su parte, el míster azulgrana JJ Romero dijo: «Estamos bien tras la victoria del miércoles y sí se nos dan mejor los equipos de la parte alta de la tabla, sobre todo en casa. Con todos los equipos de la parte alta hemos hecho buenos partidos, incluso mejor que muchas de las victorias.

La Nucia es el mejor porque está el primero. Vamos a recibir al mejor equipo porque está en ese top en cuanto a nivel y tendemos que hacer las cosas extraordinariamente bien. Vamos a intentar hacer un buen partido y ganar. Tenemos que quitarnos la ansiedad o la atmósfera que nos generamos aqui, hay que hacer las cosas muy bien ante este equipo, Si ganamos el partido será un auténtico golpe en la mesa.

Yo no soy nadie para decir a la afición lo que tiene que hacer, La afición es soberana para hacer lo que crea conveniente y está en su derecho, siempre con respeto. Mi opinión es que cuando un público anima de local y empuja y el futbolista lo siente y mucho. Yo pido respeto para la afición, a la que pido el máximo respeto para mi y para mi equipo.

Aparte de las bajas de Eliseo, Juanma y Julen, creo que no vamos a recuperar a nadie y creo que alguno de ellos tendrá que entrar en convocatoria para rellenar o si pudiera participar alguno algún minuto. Mientras seamos 11, estoy convencido de que vamos a hacer muy buen partido el domingo».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.