El Record

MASEGOSA: «EL PARTIDO DE ELDA ES UNA FINAL»

PEPE MASEGOSA

Pepe Masegosa, sevillano de 49 años, afronta este domingo en Elda su décimo partido al frente del Calvo Sotelo de Puertollano, escuadra que se juega la vida este domingo a las seis en el Nuevo Pepìco Amat.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Masegosa disputó casi 300 encuentros en segunda B. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla. Llegó a jugar en el Orihuela, por ejemplo. Como técnico dirigió en segunda B al San Fernando y en tercera a equipos como el Villanovense, Ceuta o Xerez, entre otros.

Su balance como máximo responsable técnico del CS Puertollano es de: 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas.

EL DATO: La última visita liguera del Calvo Sotelo de Puertollano a Elda fue el 28 de septiembre de 198o en el estadio municipal con empate a uno final con goles de Argüeso y Calsita. El sevillano Paco Toledo adiestraba al CDE y el santanderino Orizaola al CSP.

LA RUEDA DE PRENSA: En la rueda de prensa previa al duelo de este domingo en Elda, Masegosa declaró: «Vamos a intentar ganar el partido de Elda, ser convincentes, este es nuestro partido, esta es nuestra final, vamos a intentar transmitir que es una final, la final de nuestra liga por la permanencia.

Siempre que se gana, como lo hicimos el otro día, la cosa cambia, el estado de ánimo, la confianza. Todo parece como más llevadero, tiene su parte buena y su parte mala.

Siempre me gusta enfretarme a equipos que por lo que sea, la historia, la estadística dice que no se dan nada bien o nunca se les ha ganado.

Nosotros parece que transmitimos mucho más en casa, estamos más juntos, estamos más fuertes e incluso en el aspecto físico. Tiene que estarv en la cabeza, un equipo no pierde la forma de jugar en 5 días.

Tenemos dudas para el partido, tenemos que sumar efectivos y que no se caigan, ojalá podamos recuperar gente. Necesitamos de todos los jugadores. Todos van a tener su participación directa y tienen que estar muy mentalizados y muy preparados».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.