El Record

RENUEVAN EL VALLADO PERIMETRAL DE NUEVO PEPICO Y PISTA DE ATLETISMO

VALLADO PERIMETRAL DEL NUEVO PEPICO

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Servicios Públicos Sostenibles, ha procedido a la renovación del vallado perimetral del Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo de La Sismat, situadas en la calle Heidelberg y el Paseo de la Mora, respectivamente, las cuales todavía mantenían el cerramiento de obra.

REDACCIÓN. En total, se han sustituido 600 metros de vallado en el Estadio Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo, actuación que se suma a otras realizadas durante las últimas semanas en distintas instalaciones deportivas de la ciudad.

Esta renovación se debe a los desperfectos sufridos por el paso del tiempo en ambos cerramientos, consistentes en un vallado de simple torsión, sustituyéndolos por un nuevo cercado de tipo Hércules con pilares atornillados y hormigonados.

Concretamente, en ambos recintos se ha desmontado el vallado existente para la posterior implantación de la nueva cerca, de dos metros de altura y lacada al horno, con pilares atornillados y hormigonados mediante placa y tirafondo, así como mallazos atornillados. Además, en ambas instalaciones municipales se han sustituido también las puertas del vallado a dos hojas, de 6×2 metros.

La renovación del vallado tanto en el Nuevo Pepico Amat como en la Pista de Atletismo proporcionará un mejor cerramiento de estas instalaciones municipales para evitar posibles roturas, aumentando, por tanto, la seguridad de ambos recintos.

“El Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo son dos recintos deportivos muy importantes de nuestra ciudad, por donde pasan miles de eldenses que buscan un lugar donde practicar sus respectivas disciplinas deportivas en las mejores condiciones. Por ello era muy necesario realizar estos trabajos de renovación para dotar de mayor seguridad a ambas instalaciones, evitando también accidentes de los deportistas y transeúntes de la zona”, ha señalado el concejal de Servicios Públicos Sostenibles, José Antonio Amat, destacando que “el Gobierno local continúa en la línea de mejora de todos los espacios públicos municipales para aumentar la calidad de los servicios a los ciudadanos y ciudadanas de Elda, apostando por una práctica deportiva inclusiva y con las mejores instalaciones para que sean utilizadas desde los más pequeños de la casa hasta las personas de más edad”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.