El Record

PRUDEN: «VA A TENER SUERTE JJ ROMERO PORQUE ESTOY MUY TOCADO DEL CUÁDRICEPS»

PRUDEN SÁEZ RETORNA AL ESTADIO

Pruden Sáez (Valencia, 1994) protagonizó una salida ciertamente inopinada, y no exenta de polémica, en el Club Deportivo Eldense. El 25 de agosto se publicitó su baja y ahora 39 días después retorna a Elda enfundado en la camiseta del Club Atlético Pulpileño en un duelo decisivo para los azulgranas que se no pueden volver a no ganar. Pruden está tocado y es duda para el domingo aunque espera poder jugar el domingo a las 18:30 horas frente al Deportivo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Pruden salió del Deportivo el 25 de agosto, a pocos días para el arranque liguero en segunda RFEF. Poco después se publicitó su fichaje por el Club Atlético Pulpileño, el club almeriense que visitará por vez primera Elda el próximo domingo para oponerse a un CDE en horas bajas por las 4 igualadas que ha cosechado la escuadra de JJ Romero.

El zurdo valenciano no sabe si podrá alinearse el domingo en la escuadra que adiestra Sebastián López, preparador nacido en Aguilas y de 46 años de edad. Pruden presenta molestias en el cuádriceps y está entre algodones para ver si puede llegar a jugar este domingo en Elda.

SU BALANCE CON EL PULPILEÑO: Pruden Sáez ha disputado los cuatro encuentros ligueros con un Pulpileño, donde también milita otro ex-azulgrana: Matías No Garbarino «Mati».

Sáez jugó 25 minutos en Puertollano, 6 minutos en casa ante el Atlético Levante, 32 minutos en El Ejido y la semana pasada fue titular en el 1-4 frente a La Nucía pero sólo pudo disputar 45 minutos por sus molestias en el cuádriceps.

EL TESTIMONIO DE PRUDEN: Pruden Sáez ha declarado a EL RÉCORD: «Somos un club humilde donde el principal objetivo es la salvación de la categoría. Creo que tenemos muy buen equipo, jugamos muy bien al fútbol, nos falta experiencia y por eso debemos de dar el 200 por cien en cada partido.

Frente a La Nucía, empezamos bien el partido pero ellos son un equipo que tiene mucho oficio y experiencia y llegaron 4 veces y 4 goles nos marcaron.

Respecto al encuentro del domingo frente al Deportivo, veo un partido muy difícil, jugar contra el Deportivo nunca es fácil. Me sorprende el mal arranque del Eldense porque no es normal 4 partidos igual a 4 empates. Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Nuevo Pepico y ver a la afición eldense. Pero va a tener suerte JJ Romero porque estoy muy tocado del cuádriceps, me hice daño en la primera mitad del partido ante La Nucía. Pero ya veremos porque no estoy descartado del todo. La única baja del equipo puede ser yo, que mala suerte la verdad porque tengo muchas ganas, espero llegar, estoy en tratamiento y haciendo todo lo posible por poder jugar».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.