El Record

PRUDEN, EL TERCER FICHAJE DEL «FINEDÉPOR»

PRUDEN CON LA CAMISETA DEL ELCHE ILICITANO

Pruden Sáez Cabanes ha sido anunciado esta tarde como nuevo futbolista del Club Deportivo Eldense. Este joven zurdo valenciano proviene del Jove Español de San Vicente y cuenta con 25 años de edad. El «Finedépor» de Santi Rico ya acumula tres contrataciones confirmadas para el próximo curso liguero. No contamos entre ellas la de Litri puesto que todavía no es oficial su fichaje.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Prudencio Sáez Cabanes es hijo de Prudencio Sáez Marín, un delantero, ahora de 53 años, que llegó a debutar en primera división con el Rayo Vallecano, además de jugar en el Mestalla, Mérida o Elche entre otros clubes.

Su hijo, Pruden, llegó a jugar en el Real Madrid juvenil, luego jugó en preferente con el Santa Pola, debutó en segunda B con el Elche Ilicitano, con apenas 19 años. Esa temporada, la 13-14 jugó cinco encuentros en la categoría de bronce. Luego marchó a La Nucía, se marchó durante la misma campaña al Castellón, donde repitió en la 15-16, no acabó la campaña en Castalia y se fue al Atlético de Madrid B. todo ello en tercera división.

Durante la campaña 16-17 firmó en segunda B, en el Arenas de Getxo, allí disputó 5 encuentros con 194 minutos de juego, pero tampoco concluyó la campaña allí y suscribió contrato con el Orihuela de tercera división.

Durante la campaña 17-18 también se enfundó dos camisetas, priemro la del Torre Levante y finalmente la de Recambios Colón. Ya en la 18-19 jugó en el Atlético Ibañes y en la 19-20 militó en el Jove Español de San Vicente.

SU D.N.I:

NOMBRE COMPLETO: Prudencio Sáez Cabanes.

EDAD: 25 años.

TALLA: 1.74 metros

PESO: 68 kilos.

DEMARCACIÓN: Volante zurdo.

ESTADÍSTICA EN EL JOVE ESPAÑOL: Disputó 22 confrontaciones el pasado curso liguero, 15 de ellas como titular, 1344 minutos de juego, 5 goles (2 de penalti), 7 amarillas recibidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.